IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Secuestrador del esposo de Gloria Trevi, 'El Gato Ortiz', pasará 75 años en prisión (VIDEO)

En 2012 el portero mexicano Omar “El Gato” Ortiz fue detenido como sospechoso de colaborar en una banda de secuestradores perteneciente al cartel del Golfo.

El 7 de enero de 2012 el portero mexicano Omar “El Gato” Ortiz fue detenido en Nuevo León por ser sospechoso de colaborar en una banda de secuestradores perteneciente al cartel del Golfo.

RELACIONADO: Aseguran que el príncipe Carlos y Camilla Parker están al borde del divorcio (VIDEO)

Las investigaciones arrojaron que Ortiz participó en 3 secuestros, luego de haber sido suspendido de las canchas por dos años al dar positivo en las pruebas de dopaje.

Uno de los secuestros en los que participó fue en el del esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez, quien fue privado de su libertad en 2011.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigación de Nuevo León, Omar recibía alrededor de 100,000 pesos por cada rapto y él era el encargado de brindar información sobre las víctimas. Uno de los secuestros en los que participó fue el de un menor de edad.

RELACIONADO: ‘Cuando te llevan privado de tu libertad no sabes qué pensar’, Roberto Tapia platica sobre su secuestro (VIDEO)

De acuerdo con una fuente anónima que declaró para el diario Reforma, el objetivo original era secuestrar a Gloria Trevi, pero la cantante no quiso acompañar a su esposo a una cena que fue el gancho para su captura.

“El secuestro era para Gloria, pero ella no acostumbra a salir a ninguna parte y no quiso ir, pero sí convencieron a Armando y fue a la carne asada. Seguramente ellos pensaban en un secuestro exprés, pero las cosas se les complicaron cuando nada más fue él”, explicó la fuente.

Luego de este terrible suceso, la artista mexicana se expresó por medio de un comunicado: “Como familia solo queremos dar la vuelta a la página y seguir adelante con la esperanza de volver al México seguro y hermoso que tanto merecemos”.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Gloria Trevi desnudó su alma e hizo una desgarradora confesión sobre su pasado!