IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gina Rodríguez e Ismael Cruz Córdova nos dan en exclusiva todos los detalles de ‘Miss Bala’ (VIDEO)

Los protagonistas de la nueva película “Miss Bala” nos visitaron en el estudio y nos contaron su experiencia filmando en la ciudad de Tijuana. ¡Entérate!

Los actores Gina Rodríguez e Ismael Cruz Córdova visitaron la casita de “Un Nuevo Día” para platicar todos los detalles de su nueva película titulada “Miss Bala”, un remake de la cinta mexicana del mismo nombre que se lanzó en el año 2011.

Sin contar muchos detalles de la trama, los actores dieron algunos puntos para comprender la historia sobre una participante de concursos de belleza que se ve involucrada en el mundo del tráfico de personas.

“Comienza con Gloria Fuentes, que es el personaje que hace Gina, es una migrante que vive en Estados Unidos, pero también hace su vida del otro lado de la frontera. Está en la industria de la moda, es una muchacha llena de sueños y aspiraciones que va a visitar a unos amigos en México, donde pasan una serie de eventos y conoce a mi personaje, que es un líder de territorio en uno de los conflictos que se presentan”, contó Cruz Córdova.

Por su parte, Gina Rodríguez aseguró: “La película es un viaje con la protagonista que está descubriendo su identidad, y también es igual para Lino, el personaje de Ismael. Es sobre descubrir qué puedes hacer frente a un problema como este”.

RELACIONADO: Entrevistamos a Gina Rodriguez y Natalie Portman, quienes nos hablaron de “Annihilation”

La filmación tuvo locaciones en la ciudad de Tijuana, un lugar en el que tanto Gina como Ismael quedaron fascinados por su belleza.

“Tijuana fue una tremenda experiencia, me la pasé muy bien ahí. Para mí era importante tener una variedad de latinos, porque somos muy diferentes y porque necesitamos más latinos detrás de la cámara, haciendo nuestras historias”, reveló la actriz.

Para ambos protagonistas era importante mantenerse fieles a la historia original, protagonizada por la actriz Stephanie Sigman, por lo que al ser un remake hollywoodense, la presencia de la comunidad latina era vital.

“Nosotros tenemos que ser los autores de nuestra propia historia. Llegamos hace décadas y el momento ha llegado de que seamos los líderes y autores, somos capaces”, señaló Ismael.

Gina Rodríguez incluso aseguró que se siente más identificada con este personaje que con el de la serie que la lanzó a la fama. “Yo soy una guerrera, por eso me encanta ‘Miss Bala’, porque es un personaje que está más cerca de mí que ‘Jane The Virgin’, me encanta trabajar con nuestra comunidad”, afirmó.

La cinta “Miss Bala” se estrenará en los Estados Unidos el próximo 1 de febrero y no te la puedes perder.

MIRA TAMBIÉN: ¡Hablamos con Eiza Gonzalez sobre su nueva película!