IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Atrévete y prueba uno de estos 10 estilos de pelo corto para lucir mucho más joven (FOTOS)

Decirle adiós a una larga cabellera puede ser difícil, pero el pelo corto te hará lucir mucho más joven y te resultará increíblemente cómodo.

Si estás buscando un nuevo look, pero te da miedo cortar demasiado tu cabello, te tenemos una buena noticia: estas tendencias de pelo corto te harán lucir más joven y bella, solo debes atreverte a probar el que más te guste.

Corte garçon
Se podría traducir como un corte de chico por la longitud del cabello, pero no te equivoques, con el volumen necesario y un flequillo, puede lucir sumamente femenino.

Corte pixie
Es quizá uno de los más radicales para intentar, pues el cabello va sumamente corto, pero además de que te será muy cómodo y fácil de peinar, te restará varios años y te dará una apariencia más juvenil.

Corte boyish
También se le conoce como corte bola y en este caso se dejan los contornos más largos. También se pueden hacer variaciones en el largo de la patilla y la forma, dependiendo del tipo de rostro.

RELACIONADO: Famosos que se han teñido el pelo de rubio (FOTOS)

Pelo rapado a los costados
Puedes dejar la parte superior tan larga o tan corta como lo desees, pero los costados deben ir extremadamente cortos.

Corte pixie con capas
Al igual que el pixie, la longitud del cabello tendrá que irse, pero aquí puedes jugar con varias capas, que le darán una estructura más libre.

Corte recto y raya al lado
Este es un look más sencillo, pero que te dará mucha elegancia con la raya de lado. Además te permitirá dejarlo un poco largo.

Pelo corto con flequillo de lado
Dependiendo de la forma de tu rostro y del lado hacia el que lo quieras peinar, una parte del cabello será más corta que la otra, pero podrás darle tanto volumen como desees.

Corte a capas
La longitud del cabello dependerá de la forma del rostro y de lo mucho que quieras cortarlo, pero las capas te darán una mayor variedad de peinados.

Corte recto
A diferencia del corte a capas, todo tu cabello tendrá el mismo largo y es uno de los favoritos para un efecto elegante y de glamour.

Corte asimétrico
La parte más larga del cabello dará un efecto de asimetría en el peinado que puede lucir muy chic, aunque requiere que lo retoques con regularidad.

https://www.instagram.com/p/BrLIEYclwvK/

MIRA TAMBIÉN: El ‘mushroom blonde’ es la nueva tendencia de color para el cabello esta temporada (VIDEO)