IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aseguran que el príncipe Carlos y Camilla Parker están al borde del divorcio (VIDEO)

Tras luchar durante 40 años por su amor, aseguran que Carlos y Camilla ya no pueden más con su matrimonio y ¡se divorcian! Conoce los detalles.

La relación del príncipe Carlos y Camilla Parker se ha mantenido en pie por 40 años, a pesar de todo tipo de adversidades a las que se han enfrentado, pero esta vez estarían a un paso de terminar.

RELACIONADO: ‘Son una bola de malagradecidas’: Alfredo Adame arremete contra varias de sus exparejas (VIDEO)

De acuerdo con información de la revista australiana New Idea, el popular matrimonio habría comenzado los trámites del divorcio.

Un informante cercano a la familia real británica reveló a la publicación que han estado separados y sus últimas interacciones las hicieron para las fiestas navideñas y con motivo del fin de año.

Según la fuente, Carlos “ha tenido suficiente” con este matrimonio y por eso habría pedido la asesoría legal de Fiona Shackleton, quien se encargó de llevar el divorcio con Lady Di.

RELACIONADO: Eugenio Derbez y Alessadra Rosaldo acabaron batidos de crema por jugar con su hija Aitana (VIDEO)

“Se cree que Carlos y Camilla están listos para anunciar su divorcio de manera inminente. Ya firmaron los papeles y apenas se han visto en los últimos meses, aparte del evento del cumpleaños número 70 de él, al que la reina hizo asistir a Camilla para evitar la especulación”, explicó el informante.

Uno de los eventos importantes al que Camilla se habría negado a asistir junto a Carlos fue la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank en octubre pasado. En aquella ocasión los voceros reales argumentaron que la duquesa de Cornualles tenía un evento muy importante en su agenda, la visita a una escuela en Escocia, que no podía cancelar.

Hasta ahora no se ha confirmado que Camilla o Carlos hayan abandonado su residencia matrimonial, Clarence House.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: 10 veces en que Meghan Markle ha roto el protocolo y desafiado a la realeza