IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

‘Son una bola de malagradecidas’: Alfredo Adame arremete contra varias de sus exparejas (VIDEO)

El actor aseguró que seguirá contestando a las supuestas difamaciones que han hecho sus parejas e incluso les envió un fuerte mensaje.

El actor Alfredo Adame se ha visto envuelto en polémica tras las declaraciones de varias de sus exparejas, quienes lo han acusado de violencia y maltrato, por lo que él ha tenido que salir a defenderse públicamente, asegurando que no dejará que lo difamen.

En entrevista para “Un Nuevo Día”, Adame habló sobre las mujeres con las que ha tenido enfrentamientos durante los últimos meses y no tuvo buenas palabras para ellas: “Son una bola de malagradecidas, son gente perversa, mala, ruin, gente baja, eso es lo que son”.

“De repente dicen que soy misógino, porque son mujeres y a ellas se les respeta. Una mujer te ataca, te ofende, te quiere humillar, te denuesta, te dice groserías y la gente quiere que por ser mujeres me quede callado y que no les responda, no, conmigo eso no aplica. No me mido, una vez que me tiran a matar, no me mido”, señaló el actor.

Durante el mes de diciembre, Diana Golden acusó al actor de haberle puesto una pistola en la boca durante el tiempo que sostuvieron una relación, además de que interpuso una demanda en su contra por daños morales, luego de las comentarios que Adame hizo frente a varios medios de comunicación.

Al respecto, Alfredo aseguró: “Dijo que la maltrataba y que le había puesto una pistola en la boca, pero yo se lo digo a la cámara: Diana Golden es una mentirosa, es una mitómana, es una persona que trae un pasado muy oscuro”.

Golden no ha sido la única expareja que ha acusado a Adame de maltrato, ya que su exesposa Mary Paz Banquells recientemente reveló que está tomando terapia por el abuso que supuestamente sufrió durante su matrimonio.

“Si que te quiten las tarjetas de crédito, te cierren el flujo de dinero y te dejen de hablar es abuso psicológico, entonces sí cometí abuso psicológico”, dijo el actor.

Sobre su exnovia Susana Quintana, quien reveló detalles muy íntimos de su relación, el actor aseguró que no planea dar tregua: “Tiene antecedentes de extorsión, de chantaje y de cosas que voy a demostrar. Ella dijo en tono de burla que no se acordaba de mi ‘penecito’, pero yo sí me acuerdo de sus pechos caídos”.

Adame incluso tuvo un mensaje para Laura Zapata, con quien sostuvo una pelea mediática luego de trabajar juntos en una obra de teatro y dijo ante las cámaras: “Lo único que le deseo es que le aparezca un geniecillo que le diga que no se meta en lo que no le importa”.

MIRA TAMBIÉN: ¡La ex de Alfredo Adame se burló del “diminuto” tamaño de su organo sexual!