IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Golden Globes 2019: Alfonso Cuarón es el gran ganador, Yalitza Aparicio deslumbra en la alfombra y Ricky Martin llega solo (VIDEO)

Alfonso Cuarón se convirtió en uno de los ganadores de la noche y varios famosos hasta partieron la rosca de reyes con nosotros.

Este 6 de enero se llevó a cabo la entrega número 76 de los Globos de Oro y las estrellas más destacadas de Hollywood se dieron cita para celebrar a lo mejor del cine, en una noche donde el talento latino estuvo presente.

Por la alfombra roja desfilaron varios famosos como Jim Carrey, que hizo su reaparición luego de varios años de ausencia, así como Nicole Kidman, Catherine Zeta-Jones, Michael Douglas, Lupita Nyong’o y Michael B. Jordan.

Una de las celebridades más esperadas de la noche fue Lady Gaga, quien llegó custodiada por varios elementos de seguridad al evento.

Por su parte, Ricky Martin desfiló solo por la alfombra, aunque feliz por haberle dado la bienvenida recientemente a su hija Lucía, a quien describió como “hermosa”.

RELACIONADO: Hablamos con el director Alfonso Cuarón sobre su nueva película en blanco y negro, ‘Roma’ 

https://www.instagram.com/p/BsUfKTJgeRQ/

El actor Antonio Banderas incluso tuvo un mensaje para los actores latinos que van comenzando sus carreras en los Estados Unidos: “Todas las generaciones jóvenes que van entrando, les va a ir mejor que a la nuestra porque van a tener trabajo”.

Al celebrarse el Día de Reyes esa misma noche, aprovechamos para compartir la tradicional rosca con varias de las estrellas que acudieron a la premiación, como Gina Rodríguez, Penélope Cruz, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, a quienes les salió el muñequito de la rosca.

Alfonso Cuarón se convirtió en uno de los grandes ganadores de la noche, al llevarse la estatuilla al mejor director y a mejor película de habla no inglesa por la cinta “Roma”.

“Es mucho más significativo que reconocimientos anteriores en el sentido de que es una película mexicana”, dijo el director mexicano a los medios de comunicación.

MIRA TAMBIÉN: ¡Lady Gaga se fue triste de los Golden Globe Awards porque no ganó la estatuilla!