IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

'Cuando te llevan privado de tu libertad no sabes qué pensar', Roberto Tapia platica sobre su secuestro (VIDEO)

Roberto Tapia nos visitó en casita para hablar sobre el terrible secuestro que sufrió en Michoacán, México, hace unos días. Conoce los detalles.

Roberto Tapia visitó nuestra casita para compartirnos la terrible experiencia que vivió cuando fue víctima de la delincuencia el pasado 26 de diciembre en Michoacán, México.

RELACIONADO: Roberto Tapia explica cómo se salvó del intento de secuestro que vivió en Michoacán (VIDEO)

El cantante relató que se dirigía hacia un pueblo en donde se presentaría, acompañado de su equipo de trabajo y su hermano, cuando una camioneta bloqueó su camino y bajaron sujetos que portaban armas de alto calibre.

Uno de los delincuentes le dijo a Roberto que solo querían la camioneta, sin embargo, cuando pensaban que únicamente se llevarían el vehículo los hicieron subir de nuevo y los privaron de su libertad por alrededor de 15 minutos, tiempo en el que el artista temió por su vida ya que los asaltantes se comportaron muy agresivos.

“Después de que pasaron los 15 minutos se empezaron a disculpar (los delincuentes), que no era personal, que nos había tocado a nosotros, que la camioneta me la iban a entregar en una hora”, explicó Tapia en entrevista con Adamari López y Héctor Sandarti.

RELACIONADO: ‘Juan Gabriel vive’, asegura la Bruja Zulema en una impactante predicción (VIDEO)

A pesar de haber sido víctima de este terrible incidente, Roberto siguió adelante con su presentación, llegó a cantar y al bajar del escenario le informaron que su camioneta ya estaba afuera.

“Yo soy una persona que peca de ser confiada… esa camioneta ni era mía, es de un amigo empresario”, detalló el intérprete.

Esta noticia generó mucha polémica en los medios de comunicación, ya que algunos creyeron que se trató de un truco publicitario.

“No me gusta mucho causar polémica, en algunos medios se ha especulado que lo hice por publicidad, realmente este tipo de cosas no me atrevería jamás a hacerlas por publicidad”, señaló Roberto.

Por fortuna ni el artista ni sus acompañantes sufrieron agresiones físicas y pudieron salir ilesos de la comunidad en donde sufrieron esta pesadilla.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Roberto Tapia sufre un atentado en Michoacán, México!