IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López habla de la enfermedad que la llevó al hospital y confirma que está lista para casarse con Toni Costa (VIDEOS)

Después de atravesar una dura experiencia, Adamari López regresó a la televisión y explicó todos los detalles de la enfermedad que la tuvo en el hospital.

La actriz y conductora Adamari López regresó a “Un Nuevo Día” totalmente respuesta y aprovechó la oportunidad para aclarar todos los rumores que surgieron por su estado de salud, luego de haber permanecido hospitalizada por más de un mes debido a una influenza.

“Yo empecé con una molestia en la garganta y fue empeorando. Me tomé un antibiótico pensando que se me iba a pasar y me fui a Nueva York, donde el clima estaba muy frío. Yo seguía tosiendo y no podía respirar”, relató López.

Al notar que su estado no mejoraba, Adamari decidió acudir al hospital, donde pasó mucho tiempo con un tratamiento que la mantuvo sedada.

“Una amiga me fue a buscar a mi casa, yo dejé a Alaïa con mi hermana Adaline que estaba en mi casa. Bibi me llevó al hospital y yo recuerdo haber llegado con ella a estacionarnos. De ahí en adelante, yo no recuerdo nada de lo que pasó hasta como cuatro o cinco días antes de salir del hospital, pero ya habían pasado casi cuatro semanas”, contó la conductora.

Adamari reveló que le diagnosticaron toxoplasmosis, sin embargo, la principal causa que afectó su salud fue una influenza: “Los pulmones estaban comprometidos, no podía respirar, mi cuerpo no estaba reaccionando, tenía las defensas bajas. Parecía que estaban tratando a un paciente con una enfermedad terminal”.

“Yo no entendía que una enfermedad como la influenza podía llevarme al estado tan crítico en el que me encontré. Fueron momentos muy duros para mi familia, sus caras de angustia me partían el corazón”, dijo nuestra querida Adamari.

Las lágrimas rodaron por el rostro de López cuando recordó una de las primeras cosas que vio al abrir los ojos luego de estar sedada: “Lo primero que yo veo, que yo recuerdo, es la foto de mi hija al frente de una pared con un crucifijo, con muchos cuadros de los amiguitos de su escuela que había pintado y solo pensaba ‘Sácame de esto, papá Dios, sácame de esto para poder estar con mi hija’, era lo único que yo pedía, lo único que yo quería, estar con mi hija y con mi familia”.

Después de haber vivido esta experiencia y feliz de poder regresar a su trabajo para compartir su alegría con los televidentes, Adamari respondió varias preguntas sobre la enfermedad que padeció, y así ayudar a otros a permanecer alertas.

Por si fuera poco, la conductora aseguró que se encuentra lista para contraer matrimonio con el bailarín Toni Costa, con quien lleva siete años de relación.

“No sé cuándo sucederá, pero creo que nos merecemos la oportunidad de dar ese paso al que yo tanto le temía. Creo que nos hemos vuelto a descubrir, nos hemos vuelto a enamorar, así que por qué no arriesgarme a amar sin tener que pensar qué pasará después”, confirmó Adamari.

MIRA TAMBIÉN: ¡Adamari responde todas las preguntas sobre la enfermedad que la llevó al hospital!