IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El 'Güero' Castro sale en defensa de su exesposa Angélica Rivera por el escándalo de la mansión (VIDEO)

El exesposo de Angélica Rivera aclaró por medio de las redes sociales la situación de la mansión de Los Ángeles en la que habitan sus hijas y la actriz.

El escándalo por la mansión de Los Ángeles en la que actualmente vive Angélica Rivera y sus hijas no termina y esta vez su exesposo, José Alberto Castro, salió a aclarar la situación.

RELACIONADO: ¿Angélica Rivera se compró una lujosa mansión en Los Ángeles? Ella misma responde (VIDEO)

Por medio de su cuenta de Twitter, el productor de televisión informó que él es quien se encarga de pagar por el alquiler de esa polémica propiedad.

“Es totalmente falsa la información que publica TVNotas, ¡la casa que habita mi hija en Los Ángeles la rento yo!”, fueron las palabras con las que defendió a su exmujer.

La ex primera dama de México ya había enviado un mensaje también por las redes, en el cual informó que no había comprado la lujosa casa y lamentó que la revista mexicana publique noticias “falsas y sin sustento”.

RELACIONADO: Hermano de Juan Gabriel demandará a Iván Aguilera, hijo del difunto cantante (VIDEO)

La residencia que ha generado tantas especulaciones estuvo en venta en el mercado en los 80’s y desde entonces no ha cambiado de propietario.

Nuestro reportero Mario Perea también investigó que la residencia no está ubicada en una de las áreas más exclusivas de Los Ángeles, como se había dicho, aunque sí está cerca de Beverly Hills.

Sobre su valor, una experta en bienes raíces aclaró que esta casa no tiene un valor de venta de 3.2 millones dólares, está valuada en 2 millones. También informó que ‘El Güero’ Castro estaría pagando una renta mensual de 8,000 dólares.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Angélica Rivera desmintió que compró una mansión de lujo en Los Ángeles!