IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Angélica Rivera se compró una lujosa mansión en Los Ángeles? Ella misma responde (VIDEO)

Una popular revista mexicana aseguró que la ex primera dama de México se compró una mansión en Los Ángeles. Por medios de las redes así respondió Angélica Rivera.

La revista TVNotas reportó que la ex primera dama de México, Angélica Rivera, había adquirido una lujosa propiedad en Los Ángeles, en donde supuestamente había comenzado a vivir con sus hijas y sin Enrique Peña Nieto.

RELACIONADO: Acusan al papá de Alfredito Olivas de tener vínculos con el crimen organizado (VIDEO)

La hermosa mansión le habría costado alrededor de 3 millones de dólares ya que se encuentra ubicada en un lujoso vecindario y sobre una de las avenidas más importantes.

Sin embargo, la propia artista decidió desmentir esta información con un mensaje directo en sus redes sociales.

“La información que dio (la revista) es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo. Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento, que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública”, explicó Angélica.

RELACIONADO: La ‘Güera de las Estrellas’ tiene impresionantes predicciones para Shakira, Maluma y más (VIDEO)

La casa de dos niveles cuenta con 5 dormitorios, 4 baños, pisos de madera y un hermoso patio trasero, pero definitivamente está lejos de ser la lujosa casa presidencial que habitó en México.

Además, Rivera no cuenta con ningún tipo de guardias de seguridad, simplemente está protegida por unas cámaras de video vigilancia comunes.

El posible motivo de la mudanza de Angélica a Los Ángeles podría ser que próximamente retomará su carrera como actriz y que mejor lugar para hacerlo que Hollywood.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Una revista afirmó que Angélica Rivera se compró una lujosa casa en Los Ángeles