IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La 'Güera de las Estrellas' tiene impresionantes predicciones para Shakira, Maluma y más (VIDEO)

Celebridades como Shakira, Maluma y Jennifer Lopez enfrentarán importantes dificultades en 2019 y la 'Güera de las Estrellas' nos tiene todos los detalles.

Platicamos con la famosa tarotista de celebridades Mary Carmen, mejor conocida como la ‘Güera de las Estrellas’ y nos reveló lo que les depara a algunos de los famosos más influyentes en este año.

RELACIONADO: Así se puede obtener lo que se desea para 2019, según la médium Zulema Arroyo (VIDEO)

Shakira podría separarse de su pareja según el tarot, ya que a la cantante y Gerard Piqué no solo los une el amor, entre ellos también hay una relación de intereses económicos y comerciales y “es un año de muchas pruebas”, señaló Mary Carmen.

Vicente Fernández va a tener muchas complicaciones de salud y posiblemente una intervención quirúrgica… algunos integrantes de su familia también se ven involucrados en problemas de salud y adicciones”, señaló la astróloga.

De acuerdo con la adivina, Alejandro Fernández atravesará una depresión y dará mucho de qué hablar por un romance totalmente inesperado para su público.

RELACIONADO: Marysol Sosa, hija de José José, le envía un emotivo mensaje navideño a su padre (VIDEO)

Para José José el año no pinta nada bien, la ‘Güera de las Estrellas’ enfatizó que el 2019 es “definitivo” para él ya que los problemas de salud estarán a la orden del día.

“Va a haber un fallecimiento en la familia Sosa muy importante, él (José José) se va a reunir pronto con muchos seres queridos”, reveló la tarotista.

Jennifer Lopez enfrentará una dificultad muy fuerte que podría llevarla a la corte, además de que la adivina predijo que enfrentará un problema de adicciones y una importante pérdida.

Maluma se casará en 2019 con una mujer, pero según las cartas del tarot ese matrimonio no será real y protagonizará un romance con un artista masculino muy atractivo.

¿Se cumplirán estas predicciones?

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Predicciones 2019: ¡Te contamos lo que los astros dicen sobre nuestro futuro!