IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hermano de Juan Gabriel demandará a Iván Aguilera, hijo del difunto cantante (VIDEO)

Los pleitos legales en la familia de Juan Gabriel no paran y esta vez el hermano del difunto cantante se enfrenta a Iván Aguilera por unas tierras en Michoacán, México.

Nuestra corresponsal en México, Idaly Ferra, tuvo la oportunidad de platicar con el hermano del fallecido Juan Gabriel sobre la difícil situación que enfrenta al ser desalojado de la casa que ha habitado por años.

RELACIONADO: Fanáticos de Juan Gabriel se casan en la finca de Miami que perteneció al cantante (VIDEO)

De acuerdo con el testimonio de Don Pablo Aguilera, el hijo adoptivo de Juan Gabriel, Iván, le ha pedido que le entregue las tierras de Michoacán que heredó con la muerte del cantante, a pesar de que ha vivido en ellas por años y ahí construyó su casa.

“Esa casa no me la puede quitar Iván, esa casa no es de él, el rancho entero no es de él”, indicó el hermano del ‘Divo de Juárez’ ante nuestra cámara.

Además de la casa hay otras hectáreas de terreno que se encuentran en disputa en donde se localizan un balneario, un hotel, varios huertos y el mausoleo de la madre del fallecido artista.

RELACIONADO: Kate del Castillo ofrece exclusiva para Suelta la Sopa y esto es lo que dijo (VIDEO)

Logramos platicar con el representante legal de Don Pablo Aguilera y se dijo confiado de que el fallo de las autoridades será a su favor.

“Probablemente el fallo sea en el sentido de que se le reintegre a la asociación de Don Alberto Aguilera los predios en los que se encuentra un balneario y el otro en donde se encuentra el mausoleo de la madre de Don Alberto Aguilera, pero el rancho que ocupa Don Pablo no le pertenece a la asociación de Juan Gabriel y por tanto no va a ser entregado”, explicó el abogado a Idaly Ferra.

Don Pablo también tomó medidas legales al impugnar el testamento y no reconocer a Iván como hijo de Juan Gabriel y de ganar estas demandas Iván no podría continuar administrando y disfrutando de los bienes de su padre adoptivo.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Descubre quién es Efraín Martínez y porqué los allegados a Juan Gabriel lo están buscando