IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vinculan a Nacho con políticos de Venezuela y así se defiende en las redes sociales (VIDEO)

El cantante manifestó su molestia al ver que una fotografía había generado gran polémica durante su última visita a Venezuela.

Tras la reciente visita de Nacho a su natal Venezuela se desató una polémica, pues una periodista vinculó al intérprete con la política chavista Caryl Bertho, por lo que inmediatamente el cantante usó sus redes sociales para aclarar lo sucedido.

La periodista Angie Pérez publicó una fotografía en la que se ve a Nacho con la hija de Bertho, Joselyn Acosta, asegurando que la joven era socia de un restaurante ubicado en Maracay, que supuestamente pertenecía al cantante y a Aldo Sapienza.

La implicación de que el intérprete tenía nexos con el gobierno chavista encendió las redes sociales y Nacho tuvo que salir a defenderse, asegurando que nada de lo que se publicó es real, ya que él no tiene negocios en Venezuela.

RELACIONADO: ¡Le rendimos un querido homenaje y reconocimiento al cantautor venezolano Nacho!

Nacho explicó que Joselyn efectivamente trabaja en el restaurante, pero no es socia, y que él solo apoyaba a su amigo Aldo Sapienza, con quien sí trabajó en algún momento en un negocio, pero decidió ya no seguir con la sociedad.

“Una jovencita que no puede tomar decisiones sobre las convicciones de su mamá. Una muchachita que se ha mantenido al margen de todo eso. Su sueño más grande es ser la mejor pastelera del mundo y trabaja, no es socia, por sueldo mínimo”, reveló en uno de los videos que publicó en su cuenta de Instagram.

El cantante manifestó su molestia al ver que varios usuarios se habían enfocado en la fotografía que salió a la luz, poniendo en duda los motivos de su visita a Venezuela, pues él había viajado a su país para ayudar a sus compatriotas en necesidad.

En el mensaje que acompañó a los videos, Nacho escribió fuertes palabras para los venezolanos, a quienes también les ofreció una disculpa por sus actos.

“No, no tenemos una sociedad bonita. No, no somos solidarios. No, no somos increíbles como presumimos hoy y por ahora todos tenemos F en la prueba que demuestra que no hay nada como ser de Venezuela”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: Nacho dice “¡presente!” en nuestra fiesta de navidad y nos cuenta cómo fue su nochebuena