IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rosalía revela todos los detalles de ‘El Mal Querer’, uno de los discos más exitosos del año (VIDEO)

La cantante española Rosalía nos habló del desnudo que hizo para la portada y la explosión de ritmos que convirtieron su disco en todo un éxito.

La cantante española Rosalía se encuentra promocionando su más reciente álbum “El Mal Querer” y nos contó todos los detalles de este trabajo, que la ha llevado a alcanzar los primeros lugares en las listas de popularidad.

Con una combinación de ritmos flamencos y urbanos, el disco de Rosalía presenta un concepto basado en todas las etapas de una relación tóxica, dividiendo cada canción en un episodio con un mensaje específico. Para llevar a cabo el proyecto, la intérprete puso una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y dedicación a las letras.

“La idea del disco llegó cuando justo estaba terminando la universidad, le puse mucho cariño, sin prisa, muchas horas de dedicación en el estudio, de investigar los sonidos, pues yo estoy implicada en toda la producción, al igual que con las letras”, señaló Rosalía.

RELACIONADO: J Balvin impactado con sensual baile de una mujer, no se aguanta y lo comparte (VIDEO)

Desde luego, el concepto del álbum provino de una experiencia personal que la cantante quiso plasmar a lo largo de 11 canciones: “A mí te toca de cerca, porque creo que a todos nos han querido mal, todos hemos querido bien y mal. Tenía ganas de transitar eso, de escribir por ahí”.

La combinación de ritmos es uno de los componentes más importantes de esta producción discográfica y no es casualidad que haya resultado un gran éxito en el mundo, pues Rosalía se valió de varias influencias para componer y experimentar en su proyecto.

“Creo que lo urbano está ahí como una referencia más. En mi trabajo hay una inspiración flamenca, más que ninguna otra, pero también me encanta el rock, la música jamaiquina, la música antigua, el canto gregoriano, tengo muchas referencias distintas que conviven entre sí sin prejuicios”, aseguró.

Sobre la portada del álbum, en la que aparece completamente desnuda y está inspirada en el arte español renacentista, Rosalía expresó: “Yo pienso que en esta portada hay una feminidad muy directa. Creo que el desnudo no está nada sexualizado, es un desnudo de una feminidad fuerte y poderosa”.

MIRA TAMBIÉN: ¡J Balvin se golpea tan fuerte en la frente que de “músico pasó a humorista”!