IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miss África sufre terrible accidente, ¡se incendia su cabellera en pleno escenario! (VIDEO)

La hermosa Dorcas Kasinde, representante de Congo, se llevó el susto de su vida cuando su cabellera comenzó a arder. Mira el impactante video.

La representante de Miss África, Dorcas Kasinde, se llevó el susto de su vida cuando justo en el momento de su coronación su cabellera fue devorada por las llamas.

RELACIONADO: Roberto Tapia explica cómo se salvó del intento de secuestro que vivió en Michoacán (VIDEO)

La modelo originaria de Congo estaba recibiendo el reconocimiento de manos de la presentadora del evento cuando comenzaron a dispararse los fuegos artificiales y unas chispas cayeron en su cabellera y comenzó a incendiarse.

Dorcas no se había percatado del peligro que corría, hasta que otro de los anfitriones del certamen de belleza corrió para detener el fuego.

Miss África de inmediato se llevó las manos a la cabeza en un intento por librarse de las llamas y por fortuna lo consiguió.

RELACIONADO: Actor Francisco Bolívar fue detenido por simular un robo en una tienda (VIDEO)

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales y se han vuelto virales; al final del clip se logra apreciar que la coronación se llevó a cabo con Kasinde repuesta y muy sonriente.

En su perfil de Instagram la guapa reina de belleza ha tomado con humor lo sucedido escribiendo en su descripción, “Estoy en llamas”.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Repasamos los momentos más cruciales de la noche final del concurso Miss Universo 2018!