IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así se puede obtener lo que se desea para 2019, según la médium Zulema Arroyo (VIDEO)

La Médium Latina compartió un sencillo ritual para manifestar lo que se quiere para 2019.

En estos días los rituales son de absoluta relevancia para muchos, pues hay quienes creen que lo que hagan en estos días determinará lo que les ocurra el entrante 2019. Por ello, Verónica Albornoz entrevistó desde Nueva York a Zulema Arroyo, La Latina Médium, quien tuvo a bien compartirnos un completo ritual para poder obtener lo que deseamos en este año que comienza.

RELACIONADO: La médium Zulema Arroyo hace una terrible predicción a Alicia Machado sobre su padre (VIDEO)

En primer lugar, Zulema hace la principal recomendación, expresar manifestaciones, no deseos; esto quiere decir que lo que se busca se debe decretar, visualizar como que ya se tiene, y agradecer por ello. Si se dice “quiero esto”, “deseo tener aquello”, se está partiendo de que no se tiene. Es preciso hacerlo diferente, manifestarlo de manera positiva.

Otro punto del ritual consiste en limpiar la casa. Zulema recomienda hacerlo con salvia, quemarla y dejar que el humo inunde la casa. La purificación es esencial, y con ello se da entrada a lo nuevo.

Además, La Vidente Latina recomienda tener siempre una luz blanca prendida, esa luz protege de toda negatividad, pues es la luz limpia, la luz de Dios que ilumina.

RELACIONADO: Irma Sánchez, ya fallecida, le envía un mensaje a su hijo Marco a través de la médium Zulema Arroyo Farley

Después de la slavia y la luz, viene la manifestación, para ello hay que meditar, y durante la meditación hay que agradecer por lo que ya se tiene, visualizar lo que se quiere y agradecer como si ya se tuviera.

Agradecer por todo, es otra de las claves del ritual, el agradecimiento siempre trae lo bueno y llena el corazón de gozo.

MIRA TAMBIÉN:
VIDEO: ¡No más dudas! La Latina Médium Zulema Arroyo Farley nos visitó para comunicarse con Juan Gabriel