IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tsunami en Indonesia arrasa con la banda Seventeen y tres de sus integrantes pierden la vida (VIDEO)

La banda Seventeen se encontraba dando un concierto al aire libre cuando fueron golpeados por fuertes olas que arrasaron con ellos y su público.

El tsunami que azotó las costas del estrecho de Sonda, en Indonesia, acabó con la vida de varios miembros de la banda de pop Seventeen, que se encontraban dando un concierto al aire libre cuando las olas arrasaron con ellos y el público.

El baterista Windu Andi Darmawan, el bajista Muhammad Awal Purbani y el guitarrista Hernawan Sikumbang perdieron la vida durante el desastre, en el que también falleció el mánager de la banda, Oki Wijaya.

A través de una serie de conmovedores videos en su cuenta de Instagram, el vocalista Riefian Fajarsyah dio a conocer que su esposa continúa desaparecida. “Por favor regresa a casa, mi amor. Te extraño mucho”, dijo el cantante.

RELACIONADO: Captan aterrador “tsunami caído del cielo” en Austria (VIDEO)

La banda se encontraba a la mitad de un espectáculo organizado por una compañía de electricidad, cuando la ola golpeó el escenario por detrás. Ninguna de las personas se había percatado que un tsunami estaba en camino.

De acuerdo con las cifras oficiales, al menos 373 personas perdieron la vida y cientos más se encuentran heridas o desaparecidas.

El fenómeno fue causado por el movimiento de la tierra debido a una erupción volcánica, señaló la agencia meteorológica, climatológica y geológica del país a CNN.