IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marysol Sosa, hija de José José, le envía un emotivo mensaje navideño a su padre (VIDEO)

Frente a nuestra cámara, Marysol Sosa dedicó unas tiernas palabras a su padre, José José, con motivo de las fiestas navideñas.

Marysol Sosa y su esposo Xavier Orozco están disfrutando más que nunca de las fiestas navideñas ya que esta vez cuentan con la compañía inigualable de su primera hija, la hermosa Elena.

RELACIONADO: Adamari López anuncia la fecha de su regreso a Un Nuevo Día (VIDEO)

La pareja, que ya tiene 4 años de feliz matrimonio, acudió a tomarse la foto de Navidad y aprovechamos para platicar sobre la importancia de la familia en estas fechas y lo mucho que extrañan a José José.

“Lo hemos extrañado desde que llegó ella (Elena) al planeta y lo que espero es que podamos hablar, que ya pueda suceder, por favor”, expresó la cantante.

De acuerdo con Xavier, la Navidad pasada pudieron compartirla con el ‘Príncipe de la Canción’, por lo que este año será muy desalentador no contar con su presencia.

“La Navidad pasada estuvimos en familia, estuvimos con él, en la suite en la que se quedaba aquí en México disfrutando mucho, compartiendo mucho, amándonos mucho entonces qué mejor deseo sería que está pudiera ser igual”, explicó Orozco.

RELACIONADO: Gran gesto: Bad Bunny estrena su fundación y regala 30 mil juguetes en Puerto Rico (VIDEO)

Con nostalgia, Marysol recordó las navidades que pasó junto a su padre cuando era niña y recalcó que el cantante siempre fue compartido y le gustaba mucho repartir regalos.

En el momento más emotivo de la entrevista, la artista le envío a José José un mensaje lleno de sentimiento y amor: “Te amo papi, espero que la pases muy bien, espero que comas muy bien, por favor, ojalá te puedas comunicar próximamente con nosotros, bendiciones, te amamos”.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Marysol, la hija de José José, habló sobre la salud del Príncipe de la Canción