IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gran gesto: Bad Bunny estrena su fundación y regala 30 mil juguetes en Puerto Rico (VIDEO)

El cantante puertorriqueño Bad Bunny le regaló alegría a los niños de su país. Mira cómo realizó este bello gesto.

Bad Bunny sorprendió a los niños de su país natal, Puerto Rico, regalando 30 mil juguetes educativos, que iban desde pelotas hasta instrumentos musicales.

Esta noble acción la realizó el cantante a través de su fundación, que creó hace pocos días y que éste fue su espontáneo estreno oficial. El escenario fue el Coliseo Clemente, ubicado en San Juan, donde esta estrella en ascenso de 24 años se dio cita para consentir a sus seguidores y a quien se acercara.

RELACIONADO: ¡Jennifer Lopez en tanga y bailándole pegadito a Bad Bunny en su nuevo video, 'Te Gusté'!

“Yo quería darle algo a la juventud de Puerto Rico, a los niños” mencionó el trapero entrevistado por María del Carmen González para Un Nuevo Día.

“Esto no sólo es para mis fanáticos, es algo simplemente para el pueblo, para que vean, compartan, disfruten y reciban un regalo”, continuó el nominado al Grammy 2019 por Mejor interpretación rock junto a Cardi B. y J. Balvin por la canción “I like it”.

RELACIONADO: Vidente predice que Bad Bunny y Justin Bieber se convertirán en padres muy pronto (FOTO)

El cantante mencionó también que no le gustan los aviones y pensó que nunca saldría de Puerto Rico, y que su ascendente carrera actualmente lo obliga a vivir más tiempo en los aviones que en San Juan.

Pero ese gran gesto con la juventud no fue la única sorpresa, Bad Bunny anunció horas después en sus redes sociales el lanzamiento de su primer material como solista, esto para beneplácito de sus seguidores.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Bad Bunny se presentó en Tonight Show de Jimmy Fallon!