IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y Vanessa Hudgens visitan Un Nuevo Día para presentar ‘Second Act’ (VIDEOS)

En una emotiva entrevista en el estudio de Un Nuevo Día, Jennifer López y Vanessa Hudgens hablan sobre esta bella historia que llevaron al cine.

Second Act, filme protagonizado por Jennifer Lopez y Vanessa Hudgens, es una historia inspirada en la vida de una mujer inmigrante, Jackie D., madre de 5 hijos, uno de ellos autista, quien tuvo que renunciar a su sueño, ser cantante, para sacar adelante a su familia.

Pero la vida le sonrió a Jackie y le dio una segunda oportunidad y ahora va a reencontrarse con su sueño de triunfar en los escenarios.

RELACIONADO: ¡Totalmente enamorada! A Jennifer Lopez le brillan los ojos al hablar de Alex Rodriguez (VIDEO)

Los migrantes tienen una segunda oportunidad, ése es el mensaje que busca transmitir esta inspiradora película. En Un Nuevo Día, las protagonistas Jennifer López y Vanessa Hudgens tuvieron la oportunidad de tener una emotiva charla con Jackie D.

JLo se conmovió profundamente con la charla que tuvo con Jackie, dijo ser una gran admiradora de Jackie, que es una persona que inspira, y su historia la tenía que conocer el mundo.

Además de la charla de Jackie, el público tuvo la oportunidad de hacerle preguntas a Jennifer y a Vanessa, la Diva del Bronx una vez más mostró su calidez, humildad y cercanía con el público, lo que sin dudar la tiene en lo más alto de Hollywood.

RELACIONADO: Jennifer Lopez seduce a Alex Rodriguez mostrando sus abs y booty en leggings (FOTO)

Durante las preguntas del público, le preguntaron a JLo por el anillo, y sobre una posible boda. Ella contestó que está disfrutando mucho esta etapa junto a Alex Rodriguez, y eso es lo que le importa.

La película ya está proyectándose en las salas de exhibición, y es una gran oportunidad para llevarse un gran mensaje, motivador, para estas fechas, y tomar ánimos para iniciar el 2019 con todo.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: 10 lecciones que Jennifer Lopez ha aprendido de sus romances (VIDEO)