IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Con mariachi y tequila Kate del Castillo vuelve a México lista para hablar de ‘El Chapo’ (VIDEO)

Kate del Castillo citó a los medios de comunicación para hablar del tiempo que pasó fuera de México, 'El Chapo' Guzmán y hasta Sean Penn. Conoce los detalles.

Kate del Castillo por fin está en México, tras 3 años alejada de su país y seres queridos por la investigación que emprendió el gobierno mexicano en su contra, cuando salió a la luz que había tenido acercamiento con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

RELACIONADO: Kate del Castillo vuelve a México y le tienen preparada tremenda fiesta de bienvenida (VIDEO)

La actriz citó a la prensa para expresar su sentir por haber estado tanto tiempo lejos y llegó acompañada de sus abogados, una botella de tequila y hasta mariachis.

Luego de derramar algunas lágrimas de emoción al leer una carta dedicada a sus padres, Kate continuó con un mensaje dirigido a los responsables de su investigación legal ya que, según las palaras de la artista, fue un proceso completamente injusto.

“Fui atacada por el simple hecho de ser mujer, cuando a los 3 hombres que me acompañaron pues nunca se les investigó, nunca”, señaló la intérprete.

RELACIONADO: Emma Coronel, esposa del ‘Chapo’ Guzmán, tiene algo que decirle a Kate del Castillo (VIDEO)

Kate argumentó que desde que se hizo púbica la información de la investigación judicial su imagen quedó estigmatizada ya que se sembró la idea de que tiene vínculos con los altos mandos del narcotráfico y que hasta está involucrada sentimentalmente.

La artista exigió una indemnización de 60 millones de dólares, suma que fue calculada por peritos, por el daño moral y económico que sufrió durante estos 3 años.

Además, la actriz no perdió la oportunidad de hablar de Sean Penn y la “traición” que cometió en su contra ya que, según la propia Kate, el actor norteamericano habría colaborado con información para la ubicación y captura de ‘El Chapo’.

“Se portó muy mal porque no me protegió y arriesgó mi vida, entonces sí le daría una patada”, aseguró la intérprete.

Kate ya fue preparada por sus representantes legales por si en un futuro es llamada para testificar en el juicio de Joaquín Guzmán Loera.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Kate del Castillo regresará hoy a México y no viajará sola!