IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Llega ‘Bumblebee’, la nueva película del universo Transformers (VIDEO)

La más reciente producción del universo de autobots llega a las salas de cine, y nosotros entrevistamos a sus protagonistas. Mira que dijeron.

La nueva película de la exitosa saga Transformers ha llegado a las salas de los Estados Unidos y, según las críticas especializadas, este spin off es una de las mejores historias que nos ha ofrecido la franquicia hasta ahora.

RELACIONADO: Lin Manuel Miranda nos habla de su pasado, sus logros y la película Mary Poppins Returns

El filme, como su nombre lo sugiere, cuenta la historia de Bumblebee, un autobot que, ante la batalla con los decepticons, se ve obligado a buscar un refugio, el cual encuentra en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa de California.

Escondido en su refugio, Bumblebee conoce a Charlie, una joven de casi 18 años, interpretada por Hailee Steinfeld, quien está en un proceso personal de encontrar su lugar en el mundo. La relación entre el autobot y la joven se vuelve entrañable.

En entrevista con Ninette Ríos para Un Nuevo Día, Hailee mencionó que interpretar este personaje fue una gran experiencia, pues la relación que genera con la máquina es en verdad emotiva.

La ambientación de la película invita a la nostalgia, pues la historia transcurre durante 1987 en San Francisco, por lo que muchas críticas han alabado el trabajo de la producción en general, y han destacado el trabajo del director Travis Knight y de la guionista Christina Hodson.

RELACIONADO: Te presentamos "Welcome to Marwen": ¡hablamos con los protagonistas de la nueva película!

La película reúne también el talento de John Cena, quien da vida al Agente Burns, y de Angela Bassett, quien interpreta la voz de la antagonista Shatter. Angela, entrevistada también por Ninette Ríos, menciona que esta historia ofrece muchos elementos de girl power.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Una mexicana triunfando en Hollywood: ¡hablamos con Eiza Gonzalez sobre su nueva película!