IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La médium Zulema Arroyo hace una terrible predicción a Alicia Machado sobre su padre (VIDEO)

Alicia Machado tuvo la oportunidad de tener un plática íntima con la "Latin Médium", pero desafortunadamente no recibió buenas noticias.

Alicia Machado tuvo la oportunidad de tener una charla íntima con la “Latin Médium”, Zulema Arroyo Farley, en la que le hizo una predicción que desató el llanto de la actriz.

RELACIONADO: Mhoni Vidente hace impactante predicción sobre el destino de ‘Chapo’ Guzmán y Emma Coronel

Zulema logró percibir una grave enfermedad en el padre de la ex Miss Universo, especificó que el padecimiento se encuentra en la zona abdominal, un problema en el sistema intestinal del papá de Machado que pondría su vida en riesgo.

“Como tú lo entiendas y como sea mejor para ti manejarlo tienes que saber que esto obviamente va a ocurrir y a lo mejor va a ocurrir antes de lo que tú te esperas”, fueron las palabras que hicieron estremecer a Alicia.

RELACIONADO: Mhoni Vidente asegura que ¡Shakira está embarazada desde hace unas semanas! (FOTO)

La médium también indicó que a pesar de que los papás de la modelo llevan mucho tiempo separados habrá un acercamiento inesperado entre ellos, algo que le cambió el semblante a Machado.

Muy conmovida y con la voz entrecortada, Alicia le preguntó a Zulema Arroyo, “¿Por qué sabes todo eso?”.

A pesar de la predicción que la “Latin Médium” tuvo para la artista venezolana no especificó en qué momento podría cumplirse y tampoco señaló cuál es la enfermedad que aquejaría al padre de la actriz.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡No más dudas! La médium Zulema Arroyo Farley nos visitó para comunicarse con Juan Gabriel