IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Revista mexicana publica foto que probaría que Juan Gabriel está muerto (VIDEO)

Luego de muchas especulaciones sobre la supuesta "resurrección" de Juan Gabriel, la revista TVNotas publicó una imagen que sería la prueba de que el cantante murió.

Luego de semanas de especulaciones en torno al supuesto retorno de Juan Gabriel a la vida pública, la revista mexicana TVNotas sacó a la luz una polémica imagen en la que aparece el presunto cuerpo sin vida del cantante.

RELACIONADO: Juan Gabriel no volvió de la muerte, pero su exmánager asegura que lo hará en enero (VIDEO)

De acuerdo con información de la revista un allegado al ‘Divo de Juárez’ fue quien les hizo llegar la foto junto con un documento legal que certifica la defunción del artista.

La fuente pidió a la publicación mantenerse en el anonimato y explicó que tomó la decisión de hacer públicas estas pruebas para detener la farsa de la supuesta “resurrección” de Juan Gabriel ya que “solo busca beneficios económicos” y es una “falta de respeto”.

En la imagen aparece el cantante tendido en la plancha con el rostro hinchado, los ojos semiabiertos y borlas de algodón taponando sus conductos nasales.

Hasta ahora la familia del artista no ha reaccionado ante esta desafortunada publicación que ya está dando de qué hablar en los medios de comunicación y se ha viralizado en redes sociales.

RELACIONADO: Offset aparece en pleno concierto de Cardi B ¡para pedirle perdón por infidelidad! (VIDEO)

Muere el estilista de las estrellas, Oribe Canales

Jennifer Lopez, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Meghan Markle y Miley Cyrus son algunas de las celebridades que lloran por la muerte del famoso estilista Oribe Canales.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento del stylist de origen cubano a los 62 años, aunque hasta el momento no hay datos sobre cómo ocurrió su deceso.

Gloria Trevi y su esposo se reconcilian

Por medio de las redes sociales la cantante Gloria Trevi compartió una foto en la que aparece posando muy sonriente junto a su esposo Armando Gómez.

Con esta imagen dio la noticia a sus fans de que nuevamente están juntos y disfrutando de su amor, luego de que en septiembre la intérprete anunciara su separación.

Caitlyn Jenner confunde a Miss España con Miss Canadá

Caitlyn Jenner cometió un grave error en las redes sociales que le ha costado la burla e indignación de algunos cibernautas.

La estrella de televisión quiso mostrar su apoyo a Miss España, Ángela Ponce, dedicándole unas palabras en un post, pero la confundió y compartió la imagen de ¡Miss Canadá!

Luego de este descalabro intentó justificarse diciendo que eran tan parecida que podrían ser primas.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡No más dudas! La médium Zulema Arroyo Farley nos visitó para comunicarse con Juan Gabriel