IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle desafía las bajas temperaturas con un vestido fuera de temporada

La duquesa de Sussex dejó ver su pancita de embarazo en un entallado vestido floreado con el que seguramente sintió las inclemencias del clima. ¡Mira las fotos!

Las bajas temperaturas ya están azotando al Reino Unido, pero esto no es ningún impedimento para que Meghan Markle presuma de su pancita de embarazo en sus prendas preferidas.

RELACIONADO: Este es el consejo que Michelle Obama le dio a Meghan Markle para enfrentar su nueva vida (VIDEO)

Así lo hizo en su más reciente aparición oficial, durante su visita a la Brinsworth House, residencia de artistas jubilados de la Royal Variety Charity, en donde lució su prominente pancita en un ajustado vestido en tonos pastel adornado con flores.

Su atuendo era muy descubierto, con una falda justo por debajo de la rodilla, escote recto y mangas cortas y aglobadas, de la firma Brock Collection; además la duquesa de Sussex decidió no llevar medias y usar unos zapatos muy altos con el talón abierto.

FOTO: Getty Images

RELACIONADO: Amenazan de muerte al príncipe Harry y Meghan Markle por tener un matrimonio interracial (FOTO)

Para protegerse del frío Meghan optó por un abrigo largo en color gris, el cual sujetó con un nudo justo en la cintura.

Muy a su estilo la futura mamá llevó un maquillaje súper natural y el cabello recogido en un moño, y le dio mucha elegancia a su outfit con unos pequeños pendientes de diamantes.

FOTO: Getty Images

Esta podría ser la última aparición del año para la duquesa, quien ha ido quitando de su agenda compromisos para descansar.

De acuerdo con la periodista Rebecca English, Markle estuvo de muy buen ánimo con sus colegas artistas y hasta hizo un gracioso comentario sobre su estado: “me veo muy embarazada, pero me siento bien”.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: 10 veces en que Meghan Markle ha roto el protocolo y desafiado a la realeza