IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Offset aparece en pleno concierto de Cardi B ¡para pedirle perdón por infidelidad! (VIDEO)

La rapera Cardi B se llevó tremenda sorpresa cuando durante uno de sus shows subió al escenario su esposo para pedirle perdón y que vuelvan juntos. ¡Mira el video!

Hace unos días Cardi B anunció su separación de Offset, luego de tan solo un año y tres meses de matrimonio, por una supuesta infidelidad que el rapero habría cometido con varias mujeres.

RELACIONADO: Cardi B recibe más de un millón de dólares en diamantes por su cumpleaños ¡y le llueven críticas! (FOTOS)

Tras el escándalo y la triste noticia del divorcio, Offset no sea ha dado por vencido y sigue dispuesto a reconquistar a la madre de su hija.

En su intento más arriesgado por recuperar el amor de la cantante, el rapero apareció sobre el escenario de uno de los conciertos de la rapera en California, para pedirle que lo perdone y que vuelvan a ser una pareja.

RELACIONADO: ¡Despilfarro! Cardi B y Offset tiran cientos de billetes en un club de streapers (VIDEO)

Desafortunadamente la reacción de Cardi B no fue la esperada, Offset tuvo que bajar del escenario sin haber recibido el perdón de su expareja y la intérprete siguió adelante con su show, en medio de la ovación por parte de sus fans, quienes le mostraron su apoyo en todo momento.

Por medio de las redes sociales, Cardi B dejó en claro que hasta el momento no ha tomado la decisión de volver con el padre de su hija, sin embargo, esta opción tampoco está descartada del todo.

Fue en septiembre de 2017 cuando la polémica pareja contrajo matrimonio en secreto y de la manera más sencilla, en ropa deportiva y sin invitados famosos. En julio de este año nació su hija Kulture y tristemente ahora están a un paso del divorcio.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Cardi B debe presentarse en la corte de New York para no ser arrestada!