IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Filtran imagen de Emma Coronel, esposa de 'El Chapo', en la pelea del 'Canelo' Álvarez (FOTO)

Al parecer la esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán se olvidó del complicado juicio de su esposo para acudir a la pelea del 'Canelo' Álvarez. Conoce los detalles.

La pelea entre Saúl el ‘Canelo’ Álvarez y ‘Rocky’ Fielding estuvo llena de celebridades como Jaime Camil, Bruce Willis, Gina Rodríguez y muchos otros más.

RELACIONADO: La fidelidad de Emma Coronel está en cuestión. Ella responde así (FOTO)

Pero hubo una invitada muy especial que destacó entre la audiencia del Madison Square Garden de Nueva York, nada más y nada menos que Emma Coronel, la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Por medio de las redes sociales salió a la luz una foto en la que aparece la esposa del capo mexicano, que actualmente enfrenta un juicio por narcotráfico y lavado de dinero, muy sonriente durante el enfrentamiento de boxeo.

Emma acudió vestida de negro, con el cabello recogido en una coleta alta y los labios pintados con un tono rojo vibrante.

https://www.instagram.com/p/Brfr7O3h0fx/

RELACIONADO: Mhoni Vidente hace impactante predicción sobre el destino de ‘Chapo’ Guzmán y Emma Coronel

En la comentada imagen, Coronel posa junto a un miembro del staff de Óscar de la Hoya, Enrique Padilla, quien supuestamente se encargó de la logística de la pelea.

Al parecer Emma dejó de lado las preocupaciones y el estrés generado por el complicado juicio de su esposo y se dio un tiempo para relajarse y disfrutar de la pelea de su compatriota, ‘El Canelo’, quien logró derrotar a su contrincante de origen británico.

Hace unos días Coronel expresó durante una entrevista con Telemundo que es una persona “de carne y hueso” a la que le gusta divertirse con sus amigos y acudir a “fiestas normales”, así que su presencia en la pelea sería algo común en las actividades de la ex reina de belleza.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Emma Coronel, esposa del "Chapo" Guzmán, rompió el silencio desde la pantalla de Telemundo #1