IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera hace un candente baile en Instagram ¡y las críticas la destrozan! (VIDEO)

Chiquis Rivera realizó una sexy rutina de baile para deleitar a sus fans, pero hubo quienes la criticaron por sus atrevidos movimientos. Mira el video.

Chiquis Rivera cada vez se siente más cómoda con sus curvas y desde que se mantiene firme en su dieta y rutinas de ejercicio se le ve más sexy que nunca.

RELACIONADO: ¡Chiquis Rivera está de luto! Con los ojos ‘llenos de lágrimas’ comparte emotivo mensaje (FOTOS)

Por medio de su perfil de Instagram la hija de Jenni Rivera compartió con sus followers un video en el que aparece haciendo un sensual baile en el que meneó su booty, mostró su cintura y piernas.

La intérprete de 33 años movió su cuerpo para la cámara, utilizando unos ajustados leggings que dejaron a la vista su atractiva silueta.

Sin importar el qué dirán, Chiquis hizo un poco de twerking, regaló una candente mirada a sus fans y terminó su rutina en una posición muy sugerente.

https://www.instagram.com/p/BrS-XYOHXie/

RELACIONADO: Le llueven duras críticas a Chiquis Rivera por emotivo mensaje dedicado a su mamá (FOTO)

Hasta el momento el sexy clip que dura tan solo unos segundos tiene más de 500,000 reproducciones, aunque muchos de los comentarios que ha recibido no son positivos.

“No tienes que hacer eso para llamar la atención, Chiquis”, “El día que tengas el cuerpito de Thalía te la paso”, “No te ves nada bien haciendo eso, mejor toma muy enserio las clases de canto” y “Lo siento, pero ella no sabe cómo moverlo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

Chiquis no ha reaccionado a la lluvia de críticas que ha recibido en la red social por su manera de bailar o su figura, sin embargo, horas más tarde compartió una foto junto a su pareja, el cantante Lorenzo Méndez, con el siguiente mensaje: “Encuentra tu felicidad donde brilla el sol”.

https://www.instagram.com/p/BrWIxhFHQ72/

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Lorenzo Mendez y Chiquis Rivera se preparan para dar el sí y nos adelantan todo!