IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 declaraciones importantes que nos hacen dudar si Juan Gabriel está vivo o muerto (VIDEOS)

Se acerca la fecha para la supuesta reaparición del cantante Juan Gabriel y estas son las evidencias que han puesto a muchos a dudar.

El 28 de agosto de 2016, la noticia de que Juan Gabriel había muerto dio la vuelta al mundo. El “Divo de Juárez” falleció en su casa de Santa Mónica, California, e inmediatamente comenzaron a surgir todo tipo de especulaciones sobre su vida.

Sin embargo, a más de dos años de su muerte, un rumor comenzó a tomar fuerza, pues indicaba que el cantante se encontraba con vida y haría su reaparición en el ojo público a mediados del mes de diciembre. Varias personalidades mostraron pruebas que hicieron dudar a muchos de los fanáticos del intérprete.

Joaquín Muñoz, exmánager y supuesta pareja sentimental de Juan Gabriel, fue el primero en hablar abiertamente del tema frente a varios medios de comunicación: “Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente”.

En marzo de 2018, durante la presentación de su libro “Juan Gabriel y yo”, Muñoz incluso presentó un audio en el que supuestamente se escuchaba la voz del cantante deseándole suerte. Desde entonces, ha asegurado que mantiene comunicación constante con él.

Para el famoso payaso Cepillín, las supuestas irregularidades que ocurrieron tras la muerte del intérprete le hicieron creer que no estaba muerto. “Yo creo que está vivo. No estoy ofendiendo la memoria ni la imagen de él”, dijo durante una entrevista en un programa de televisión.

El cantante Cristian Castro también ha tenido sus dudas respecto al fallecimiento del “Divo de Juárez” y sin reparo, comentó ante las cámaras: “Yo creo que sí está vivo. Yo lo que quiero es que esté vivo siempre, en realidad él nunca va a morir”.

A través de su programa de televisión, la periodista Martha Figueroa incluso ha mostrado fotografías del cantante que habrían sido tomadas recientemente y señaló: “Yo sí creo, y sobre todo ahora, porque yo estaba esperando recibir pruebas para tomármelo más en serio”.

Por último, el periodista de espectáculos Jorge Carbajal mostró audios y conversaciones escritas que ha sostenido con el artista, respaldando la versión de que se encuentra con vida.

“Yo tengo audios que me envió Juan Gabriel y se los voy a presentar, lo quieran aceptar o no. Ustedes los oyen y toman sus decisiones, yo no tengo problema con lo que piensen”, aseguró.

MIRA TAMBIÉN: ¡No más dudas! La médium Zulema Arroyo Farley nos visitó para comunicarse con Juan Gabriel