IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vestida de blanco, Becky G luce sus curvas de la manera más sexy posible (FOTOS)

La cantante deleitó a sus seguidores con unas fotografías en donde luce un sexy atuendo que a más de uno dejó sin aliento.

No cabe duda que Becky G es una de las artistas más populares de la actualidad y todo gracias a sus candentes letras y sensuales movimientos sobre el escenario, por lo que en esta ocasión no pasó desapercibido su sexy atuendo durante una presentación en Nueva York.

La estrella se presentó en el Madison Square Garden para consentir a sus fanáticos con las canciones que la lanzaron a la fama, incluyendo su sencillo “Booty”, una oda a su trasero que interpretó al lado del cantante español C. Tangana.

Becky G deleitó a su público con un traje blanco y un corsé a juego que hizo lucir aún más sus pechos, pero también su diminuta cintura y esculturales piernas.

RELACIONADO: Becky G se pone ‘salvaje’una vez más y cautiva con un sensual video

Las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram dejaron sin aliento a sus seguidores, quienes de inmediato publicaron comentarios en donde halagaron su figura y hasta el momento ha conseguido casi 800,000 likes.

Por si fuera poco, en otro post Becky G compartió el momento en el que realizó un sensual baile junto a Natti Natasha al cantar su éxito “Sin Pijama”.

El par de cantantes acudieron a un festival de música urbana en la Ciudad de México, donde también estuvieron presentes Nicky Jam, Daddy Yankee, Pitbull y Manuel Turizo.

MIRA TAMBIÉN: Becky G demandó a su ex manager por más de 100 millones de dólares