El noble gesto de un pasajero de un vuelo comercial que conmovió a madre de bebita enferma hasta las lágrimas
Un hombre que viajaba en primera clase en el avión donde también iba una madre con su hijita enferma tuvo un gran acto de bondad. Su gesto llevó a la joven mamá de mellizas a agradecer lo sucedido a través de las redes sociales. Además la mujer dijo que no pudo evitar llorar.
El jueves pasado Kelsey Zwick iba en otro viaje de Orlando a Filadelfia para que su bebé de 11 meses, Lucy, pudiera recibir tratamiento en el Hospital de Niños de esa ciudad, debido a una condición crónica en los pulmones.
Lucy estuvo 100 días en la unidad de cuidados intensivos tras su nacimiento y aún necesita tratamiento.
Cuando Zwick se disponía a entrar al avión la aeromoza la llamó para darle una muy buena noticia. Le dijo que el señor del asiento 2D la estaba esperando para intercambiar el asiento con ella, según reportó Fox 29.
“Solo me paré mirándolo y le dije gracias, gracias”. Según contó la pasajera ese fue el único intercambio que tuvieron.
Tras el evento la madre colgó una foto en Facebook con el siguiente mensaje:
“A el hombre en el 2D. Hoy estabas viajando de Orlando a Philly. Y no te conozco, pero me imagino que nos viste en alguna parte. Estaba empujando el coche, tenía una pañalera colgada y también llevaba la máquina de oxígeno para mi hija. Teníamos sonrisas en la cara mientras íbamos de camino a ver a nuestros “amigos” en el Hospital de Niños de Filadelfia (CHOP). Pre-abordamos el avión, nos pusimos cómodas en nuestro asiento de ventana y bromeamos con los que estaban a nuestro alrededor acerca de que les tocó sentarse al lado de mi bebé gritona, pero feliz. La aeromoza me dijo que estuviste esperando para intercambiar los asientos. No pude contener las lágrimas, lloré al lado de mi hija Lucy mientras ella reía. Ella lo sintió también hasta sus huesos…la pureza y la bondad. Aunque te sonreí y te agradecí (a lo lejos), pero no tuve la oportunidad de agradecerte apropiadamente. Así que gracias. No por el asiento en sí, sino por fijarte. Por ver en nosotras que las cosas no siempre son fáciles. Por decidir hacer un acto de bondad de la nada. Me hizo recordar que hay mucho bien en este mundo. No puedo esperar para decírselo a Lucy algún día. Mientras tanto…te pagaremos más adelante. Al pasajero 588 de American Airlines, del asiento 2D, realmente nos ha inspirado su generosidad”.
Zwick finalizó pidiéndole a la gente que compartiera el mensaje para agradecer.
Otras noticias:
Nació el primer bebé de un útero trasplantado