IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cristiano Ronaldo confesó si tiene o no planes de boda con Georgina Rodríguez

Luego de que salieran rumores sobre un posible matrimonio entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez el futbolista decidió aclarar todo.

Durante una entrevista con un medio italiano Cristiano Ronaldo finalmente decidió aclarar los rumores sobre una posible boda con la modelo Georgina Rodríguez.

El jugador aseguró que a pesar de que tienen una maravillosa relación y que las cosas están funcionando a la perfección entre ellos, todavía no piensan en el matrimonio.

"En el futuro no sé si sucederá, pero por ahora no está en mis planes", declaró el futbolista a La Gazzetta dello Sport.

Te puede interesar: La novia de Cristiano Ronaldo tuvo un radical cambio de look y sorprendió a sus fans

Los rumores sobre la unión de la pareja surgieron luego de una cena íntima que tuvieron en el que a la modelo se le vio usando un enorme anillo con un diamante, por lo que algunos medios señalaron que podrían haberse comprometido.

Sin embargo, luego de eso ninguno de los dos había hablado al respecto, aunque Georgina publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram en las que usaba un anillo solitario pero con una piedra en color negro, y acompañado de una argolla con diamantes incrusados que no parecían ser de compromiso sino simplemente complementos.

Mira también: Cristiano Ronaldo festejó el primer cumpleaños de su princesa Alana

Cristiano y Georgina tienen ya poco más de dos años juntos y una hija en común, la pequeña Alana Martina a quien la modelo está criando junto a los hijos del deportista, Eva, Mateo y Cristiano Jr.

No te puedes perder: Todavía no tiene dos años y el hijo menor de Cristiano Ronaldo ya mete goles