IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López reaparece en las redes sociales ¡de una manera inesperada! (FOTO)

Tras varias semanas recuperándose por problemas de salud, Adamari López volvió a Instagram y dejó un mensaje que sorprendió a sus seguidores.

Después de casi dos meses de ausencia en las redes sociales, Adamari López reapareció de una inesperada manera para hacer un comentario que le alegró el día a sus miles de fanáticos y, en especial, a su amiga Angélica Vale.

La actriz y conductora aprovechó una fotografía que subió Vale a su cuenta de Instagram para dejarle unas amorosas palabras y así marcar su regreso a las redes sociales.

“¡Guapísima comadre, te quiero!”, escribió Adamari, e inmediatamente recibió respuesta de sus seguidores, aunque no se tratara de una publicación suya.

RELACIONADO: Los famosos envían todo su amor a Adamari López (FOTO)

“Ya queremos verte, chaparrita hermosa”, “Ya estás por acá, qué alegría saberte bien” y “La quiero y la admiro, soy su fan de corazón”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a López tras su recuperación.

Desde mediados de octubre, Adamari López estuvo en tratamiento médico a causa del virus de la influenza, sin embargo, fue dada de alta el pasado 19 de noviembre y continuó recuperándose en su casa, al lado de su familia.

Durante todo ese tiempo y hasta la fecha, la conductora de “Un Nuevo Día” ha permanecido alejada de las redes para enfocarse en su salud.

Los followers de Adamari esperan que muy pronto vuelva a publicar fotografías de su día a día, pues es una de las estrellas con mayor actividad en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: ¡Adamari López fue dada de alta y está recuperándose en su casa!