IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estas son las 10 famosas más poderosas del 2018 según Forbes

Como cada año, conocemos a las personas más poderosas del mundo. En esta ocasión, revisamos a las mujeres famosas y poderosas.

La revista Forbes, como cada año, lanza su lista de las mujeres más poderosas del año. En esta ocasión, te traemos a las famosas más poderosas de la lista.

Michelle Bachelet

Se ubica en el número 85 de la lista y es la latinoamericana que se ubica más ariiba en la lista. Bachelet estudió medicina en su natal Chile. Se desempeñó como magistrada en su país, posteriormente fue presidenta de la República de Chile de 2014 a 2018. Actualmente es Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Melinda Gates

Se ubica en el número 6 de la lista, nació en Estados Unidos y se graduó en informática por la Universidad de Duke y se dedica a la filantropía, además de ser empresaria. Es una fuerte activista en Silicon Valley que busca la igualdad de sueldos entre hombres y mujeres.

Oprah Winfrey

Se ubica en el número 20, presentadora estadounidense, ganadora de múltiples premios, fue la persona afroamericana más rica del siglo pasado, según Forbes, y en 2005 fue la mujer más poderosa, según la misma revista.

Laurene Powell Jobs

Se ubica en el lugar 22, es una empresaria y filántropa estadounidense que fundó el Emmerson Collective, que trabaja en los ámbitos de educación, reforma migratoria, justicia social y medioambiente.

RELACIONADO: La reina Isabel II rompe el protocolo, ¡todo por complacer un deseo de Meghan Markle!

La Reina Isabel II

Se ubica en el lugar 23, y le sobran años y razones para estar en la lista. Detenta el poder de la corona británica desde 1953 y es la monarca con más años en el poder en el mundo.

Ivanka Trump

Se ubica en el lugar 24, y la hija del presidente Donald Trump es de las mujeres que actualmente tiene más poder en los Estados Unidos. Es la vicepresidenta de Real Estate Development and Acquisitions de la The Trump Organization.

Beyoncé Knowles

Se ubica en el lugar 50, y poco se puede decir de esta gran cantante estadounidense, actriz, diseñadora, modelo, empresaria, ganadora de cinco premios Grammy.

Priscilla Chan

Se ubica en el lugar 53, esta pediatra y filántropa estadounidense lanzó su Iniciativa Chan Zuckerberg  que promueve el potencial humano y la igualdad de oportunidades.

RELACIONADO: Armando Correa nos cuenta quiénes son las 25 mujeres más poderosas de People en Español

Taylor Swift

La cantante estadounidense se ubica en el lugar 68 gracias a su Tour 'Reputación' 2018, pues oficialmente fue el tour con mayor recaudación en la historia de los Estados Unidos: $266.1 millones de dólares.

Serena Williams

La tenista estadounidense se ubica en el lugar 79 de la lista gracias a sus 23 torneos “Grand Slam” ganados y su incursión en la la industria textil, además de comprar una participación en la franquicia Miami Dolphins.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Un hombre intentó agredir a Beyonce y Jay Z en pleno concierto!