IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta sería la nueva novia de Nicky Jam y no lo vas a creer ¡es idéntica a su exesposa! (FOTOS)

Luego de muchos rumores sobre un nuevo romance de Nicky Jam las fotos del cantante en compañía de una hermosa mujer serían la confirmación. ¡Mira las imágenes!

Al parecer Nicky Jam ya superó el dolor de su divorcio de la modelo Angélica Cruz, con quien duró menos de un año de casado, y le está dando una segunda oportunidad al amor.

RELACIONADO: ¡Destrozada y sin esperanza! Emma Coronel envía mensaje tras el juicio de su esposo el ‘Chapo’ Guzmán (FOTOS)

El cantante fue captado por los paparazzi en una situación muy romántica con una guapa joven, a la que sus fans le han encontrado gran parecido con su exmujer.

Su nombre es Paulina Cruz, es originaria de Colombia y es varios años menor que el artista, él tiene 37 y ella tan solo 21.

Las imágenes, difundidas por People en Español, confirmarían el rumor de que Nicky está de nuevo enamorado.

RELACIONADO: El esposo de Gloria Trevi comparte por error una fotografía ¡donde aparece completamente desnudo!

El medio antes citado señala que la posible nueva pareja se conoció mucho antes de que el intérprete se casara con Angélica en 2017, pero no se sabe si Paulina fue el motivo de la separación.

Hasta el momento el reggaetonero no ha confirmado su posible nuevo romance con esta guapa colombiana que se desempeña como estilista.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡J Balvin y Nicky Jam pusieron a bailar a Jimmy Fallon!