IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

En pleno parto se entera de que su bebé sufre síndrome de Down y esta fue su reacción (VIDEO)

Una madre originaria de Texas descubrió el día de su parto que su hermosa bebé tenía síndrome de Down y su reacción es simplemente conmovedora.

Una pareja originaria de Texas se llevó una gran sorpresa durante el nacimiento de su quinto hijo y la reacción de la mamá fue simplemente conmovedora.

RELACIONADO: Contrajo VIH a los 16 años y lo contó a su familia hasta 14 años después

Amber y Fernando decidieron no conocer el sexo de su bebé hasta el día del alumbramiento, pero en ese momento tan importante descubrieron más que se trataba de una niña.

La pequeña, a la que nombraron Amadeus, tiene síndrome de Down y nadie de la familia lo sabía, tampoco sus cuatro hermanos que se mostraron contentos con la llegada de la nena, sin importarles su enfermedad.

En el video, publicado por la cuenta de Facebook Birth Unscripted, muestra el momento en el que la mamá mira con ternura el rostro de su recién nacido y lo besa con los ojos llenos de lágrimas.

RELACIONADO: Sufre aborto espontáneo y publica las fotos del feto para probar que es un bebé completo (VIDEO)

De acuerdo con El Universal Colombia, Amber tuvo un embarazo sin problemas, sin embargo, “sabía que algo era diferente”.

Luego del impacto del parto y de la sorpresa que Amadeus tenía para su familia, la grabación muestra a padres y hermanos muy relajados, consintiendo al nuevo integrante, llenándolo de besos y caricias.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Tiene Síndrome de Down y hace historia en la moda!