IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Doble de Emma Coronel calienta las redes sociales con diminuto bikini (FOTO)

En las últimas semanas surgió una modelo que le gusta posar con poca ropa y tiene un tremendo parecido con la esposa del Chapo Guzmán.

La mexicana Vanessa Gurrola se hace cada vez más popular en las redes sociales, y es que con su cuerpo escultural siempre hace subir la temperatura de las redes, pero lo que le da un toque especial es el increíble parecido que tiene con la esposa del Chapo Guzmán, Emma Coronel, por lo que se le ha considerado como su doble, y hay quienes se aventuran a decir que es su gemela.

RELACIONADO: ¡Destrozada y sin esperanza! Emma Coronel envía mensaje tras el juicio de su esposo el ‘Chapo’ Guzmán (FOTOS)

Vanessa compartió una tremenda foto en su cuenta de Instagram, posando en la playa con un diminuto bikini que ha desatado pasiones de sus seguidores y de quienes sueñan con tener una esposa como la del Chapo Guzmán.

 

“Bella”, “hermosa” y demás piropos ha recibido la modelo mexicana, quien muchas veces ha sido confundida con Emma Coronel en la calle, incluso periódicos han usado fotos de Vanessa y la han puesto como si fuera la ex modelo, esposa del narcotraficante sinaloense.

RELACIONADO: ¡Burla la seguridad! Emma Coronel habría tenido contacto prohibido con el “Chapo” Guzmán (VIDEO)

Vanessa se hizo famosa después de que circulara una foto de “Ema Coronel” en bikini negro. Por supuesto, las redes sociales enloquecieron, sin embargo, poco después se desmintió que fuera la esposa del Chapo, incluso la propia Emma dijo a través de Instagram Stories que esa foto no era suya poniendo un pantallazo de la imagen y escribiendo “esta imagen no es mía”.

Gracias a esa imagen, Vanessa Gurrola incrementó notablemente su número de seguidores y ahora es conocida como “La Doble de Emma Coronel”.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, fue expulsada de la sala de juicio!