IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Chiquis Rivera está de luto! Con los ojos ‘llenos de lágrimas’ comparte emotivo mensaje (FOTOS)

El corazón de Chiquis Rivera nuevamente está adolorido, pues tuvo que despedirse de una persona muy especial para ella.

A través de sus redes sociales, Chiquis Rivera publicó que está atravesando por un momento difícil tras el fallecimiento de Sergio Perales, uno de sus más leales admiradores y presidente de uno de sus clubs de fans, que la acompañó en numerosas presentaciones.

Con un emotivo mensaje, la cantante se despidió de Perales y le agradeció por todo el tiempo que le dedicó durante los últimos cinco años.

“Hoy el cielo recibe a otro de mis #BossBees, tan leal como un ángel de Dios, y me duele mucho el corazón. No quiero ser egoísta y solo pensar en cuánto lo voy a extrañar, especialmente en mis eventos, pero no lo puedo evitar”, publicó la intérprete.

RELACIONADO: Este es el reto que enfrenta Chiquis Rivera para perder peso y que la pone en peligro (FOTOS)

Chiquis señaló que por siempre extrañará a Perales, pero se siente tranquila de alguna manera al saber que ya no está sufriendo. La cantante no especificó las causas del fallecimiento del presidente de su club de fans.

“Se me llenan los ojos de lágrimas al pensar que ya no lo voy a ver, porque al verlo se me llenaba el corazón de felicidad con solo un abrazo”, escribió la estrella.

La hija de Jenni Rivera acompañó el mensaje con una serie de fotografías en donde aparecen los dos juntos, pues pudieron convivir en más de una ocasión desde el año 2013, cuando se conocieron por primera vez.

El fallecimiento de Sergio Perales también ocurrió en fechas difíciles para Chiquis, pues el próximo 9 de diciembre se cumplirán seis años de la muerte de Jenni Rivera, su mamá.

MIRA TAMBIÉN: Los momentos más polémicos de la vida de Chiquis Rivera