IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bebé ve a su padre fallecido después de tener una de sus fotografías en sus manos (VIDEO)

Un video ha dado mucho de qué hablar, pues varios usuarios señalan que el bebé pudo ver a su papá que había muerto un año atrás.

Un impactante video se ha vuelto viral en las redes sociales, pues muestra un tierno y aterrador momento en el que un bebé aparentemente puede ver el fantasma de su difunto padre, quien falleció un año antes.

En el clip, que dura solo unos segundos, se puede ver a la madre mostrándole al bebé una fotografía de su papá, el niño la toma y después voltea al otro lado de la habitación, donde no hay nadie.

Es en ese momento cuando el menor toma la fotografía y la muestra a la nada, por lo que de inmediato la madre comienza a preguntarle quién está ahí.

RELACIONADO: Mujer capta misteriosa figura fantasmal ¡que aseguran es su ángel guardián! (VIDEO)

El bebé le sonríe a su mamá y comienza a señalar insistentemente hacia una de las esquinas de la habitación, donde no se puede apreciar nada extraño.

Un popular youtuber retomó el video para subirlo a su cuenta y explicó que probablemente el niño pudo ver a su papá cuidándolo, ya que se cree que los menores son susceptibles a percibir energías y fenómenos paranormales.

En los comentarios de la publicación, varios usuarios señalaron que definitivamente se había tratado de un encuentro con el mundo de los muertos, pero no había nada que temer, ya que el fantasma del papá no estaba ahí para hacerles daño.

MIRA TAMBIÉN: ¿Crees que se pueden fotografiar fantasmas? ¡Descúbrelo!