IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Novio cancela boda al descubrir el verdadero rostro de su prometida ¡sin maquillaje! (VIDEO)

Este video ya tiene más de 4,000,000 de visitas en YouTube y ¡te sorprenderás al ver el verdadero rostro de esta mujer!

Muchas personas dicen que de la vista nace el amor y más cuando se trata de relaciones a larga distancia, como le ocurrió a un joven latino que conoció a una chica asiática por internet y estuvo a punto de casarse con ella, hasta que vio su rostro real.

Durante varios meses, la pareja se comunicó a través de videollamadas y decidieron formalizar su relación a distancia, pues el novio tenía planes de conocerla en persona y ella ya tenía listo el vestido para la boda.

Sin embargo, durante una de las llamadas, la mujer le dijo que tenía que confesarle un gran secreto. De acuerdo con el portal La República, el novio le aseguró que nada podía sorprenderlo, por lo que ella se sintió en confianza y comenzó a quitarse el maquillaje.

RELACIONADO: Hace 18 años, Thalía y Tommy Mottola celebraban su histórica y espectacular boda (VIDEOS)

https://www.youtube.com/watch?v=F-b-oyZ36WA

Al ver que el rostro de la chica era completamente diferente al que había presentado en sus videollamadas, el joven terminó la relación y no volvió a comunicarse con ella.

El sitio señaló que las imágenes de la transformación de la mujer fueron publicadas en redes sociales, por lo que los usuarios tuvieron opiniones divididas acerca de si el novio tuvo razón o no en terminar su compromiso.

En Asia existe una tendencia de maquillaje que no solo se limita a los productos convencionales, sino que requiere de cera para moldear una nueva nariz, bandas elásticas para estirar el cuello y cintas elásticas para crear una nueva forma en el párpado, transformando por completo el rostro de las mujeres.

MIRA TAMBIÉN: ¿Debe el novio ser parte de la planificación de la boda?