IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan es una mujer ambiciosa y no se comporta bien afirma biógrafo del principe Carlos (FOTO)

Fuertes declaraciones, el biógrafo del príncipe Carlos acusa de ambiciosa y revela todo lo que está pasando en la casa real.

La polémica que se desató por la supuesta pelea entre Kate Middleton y Meghan Markle aún tiene tela de donde cortar, ahora surge un nuevo capítulo de la saga gracias a una entrevista que Tom Bower, biógrafo del príncipe Carlos, dio en un programa de televisión, donde dijo que Meghan Markle debe aprender a comportarse, y que no debe seguir sólo su ambición.

RELACIONADO: ¡Por fin! Kate Middleton habla sobre la supuesta enemistad que tiene con Meghan Markle (FOTO)

Después del episodio del lunes pasado donde el Palacio de Buckinham se pronunciara públicamente sobre los rumores con un escueto “Eso no sucedió”, el biógrafo dio su opinión sobre cómo es que la monarca quisiera tratar el asunto, pues comentó que ella quisiera parar la enemistad, pero con el peso de sus 92 años ya no tiene la suficiente fuerza para intervenir.

Getty Images 

 

Según algunos medios, la riña surgió porque Meghan trató muy mal a parte del personal en el Palacio de Kensington, por lo que Kate hizo saber su inconformidad por el modo en que la duquesa de Sussex se dirige a los demás. Según la opinión de Bower, este escándalo es consecuencia de una decisión que el príncipe Carlos tomó en octubre pasado: despedir al secretario Christopher Geidt, quien, según palabras del biógrafo, tenía la capacidad de desactivar con eficiencia este tipo de escándalos.

RELACIONADO: Este es el consejo que Michelle Obama le dio a Meghan Markle para enfrentar su nueva vida (VIDEO)

El periodista Piers Morgan se sumó a las críticas a Markle diciendo que “Quiere ser como la princesa Diana”, “es víctima de su propia ambición” o el contundente “es una actriz de Hollywood  aprovechando su suerte y actuando para llegar a la cima”. Por lo mientras, los duques de Sussex se mudarán a la casa de campo de Frogmore, en Windsor, y ya no serán vecinos de Kate y el príncipe William, lo cual se lee como un movimiento para desactivar los conflictos entre las duquesas.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡El príncipe Harry y Meghan Markle no quieren que su hijo tenga un título real!