IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este es el consejo que Michelle Obama le dio a Meghan Markle para enfrentar su nueva vida (VIDEO)

La vida de Meghan Markle cambió radicalmente al casarse con el príncipe Harry, por lo que Michelle Obama quiso darle consejos de mujer a mujer.

Después de que Meghan Markle fuera señalada por la prensa inglesa por tener un carácter difícil que le habría llevado a tener problemas con su cuñada, la duquesa Kate Middleton, ahora Michelle Obama tuvo unas palabras para ella.

No cabe duda que si alguien sabe cómo puede cambiar la vida de la noche a la mañana es la ex primera dama de los Estados Unidos, por lo que sintió simpatía por Markle y quiso darle un consejo.

“Mi mayor consejo sería que se tome su tiempo y no se dé prisa por hacer cosas. Pasé los primeros meses en la Casa Blanca preocupada por mis hijas, asegurándome de que empezaran bien en el colegio y de que hicieran amigos, antes de lanzarme a hacer un trabajo más ambicioso", dijo Michelle a la revista Good Housekeeping.

RELACIONADO: ¡Por fin! Kate Middleton habla sobre la supuesta enemistad que tiene con Meghan Markle (FOTO)

Obama expresó que muy probablemente Meghan Markle nunca soñó que su vida formaría parte de la monarquía británica, ya que no es una situación nada sencilla. “La presión que sientes, de ti mismo y de los demás, puede ser muy fuerte”, señaló.

También le aconsejó que seleccionara proyectos que realmente fueran con su personalidad, para poder maximizar su impacto en los demás y no comprometer su felicidad.

“Hay muchas oportunidades para hacer el bien desde una plataforma como la suya”, dijo Obama sobre la posición de Meghan Markle como esposa del príncipe Harry, aunque le aconsejó que no se precipite y seleccione bien sus proyectos.

MIRA TAMBIÉN: ¡El príncipe Harry y Meghan Markle no quieren que su hijo tenga un título real!