IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anahí reveló que se comió la placenta de su bebé tras el parto

La exintegrante del grupo RBD confesó que después de dar a luz consumió el órgano acompañado de un jugo de fresas y frambuesas.

La cantante Anahí sorprendió a propios y extraños confesando en su libro "Valiente" que se "bebió" la placenta de su pequeño Manuelito, justo después del parto en enero de 2017.

La esposa del político mexicano Manuel Velasco dijo que dividió el órgano en cinco partes, y que la primera la consumió "de inmediato" con un juego de fresas y frambuesas.

Te interesa: Ximena Duque mostró en video detalles íntimos de su parto

Tras ser cuestionada por este asunto en la presentación del título, Anahí justificó sus acciones diciendo que antes de sustraer la placenta se informó a fondo sobre sus propiedades, reportó People en Español.

Su alto contenido en vitamina K y su acción de contracción sobre el útero fueron algunas de las ventajas por las cuales la cantante decidió utilizar el órgano, en un acto que describió como una "decisión muy personal".

Mira también: Aislinn Derbez habló con sus fans sobre los cambios en su cuerpo después del parto: peso, estrías y la lactancia

Este y otros temas relacionados con el embarazo de la artista son abordados en el nuevo libro, del cual incluso confesó que recibió su nombre luego de que descubrió que era "valiente", justo después de que le informaron que sería mamá.

EN VIDEO: Este doctor ayuda a las embarazadas a entrar en labor de parto… ¡bailando!