IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vecinos aseguran que han visto a Juan Gabriel oculto en su casa de México (VIDEO)

Los rumores sobre la reaparición de Juan Gabriel cobran más fuerza y hay personas que aseguran que han visto actividad recientemente en su casa.

La teoría de que el cantante Juan Gabriel fingió su muerte el pasado 28 de agosto de 2016 y se encuentra oculto en su hogar cobra cada vez más fuerza, luego de que dos periodistas aseguraron que han recibido pruebas de que el intérprete está con vida.

De acuerdo con el sitio mexicano Tribuna, vecinos de la localidad de San Carlos, en el estado de Sonora, han reportado actividad en la propiedad que perteneció a Juan Gabriel, que habría sido uno de sus lugares favoritos para vacacionar.

Los lugareños aseguran que las ventanas de la casa han estado abiertas y que han visto un vehículo particular entrar y salir del lugar. Incluso se cree que podría tratarse del automóvil que Juan Gabriel utilizaba para despistar sobre su presencia en Sonora.

RELACIONADO: Dos periodistas, un músico y un payaso afirman que Juan Gabriel está vivo, ¡estas son las pruebas! (VIDEO)

https://www.youtube.com/watch?v=_WN_sjM9CYM

En una entrevista para un programa de televisión, Joaquín Muñoz, exrepresentante del cantante, aseguró que actualmente estaba viviendo en el estado de Morelos, en México, y que mantiene constante contacto con él.

Desde que el exmánager reveló que el cantante estaba vivo y que hará su reaparición en los próximos días de diciembre, varias personas se han dado a la tarea de corroborar esta historia y han presentado evidencia de que podría ser verdad.

La periodista Martha Figueroa dio a conocer una fotografía en la que supuestamente aparece Juan Gabriel de espaldas, reforzando la teoría de que está vivo. 

MIRA TAMBIÉN: ¡Apareció una foto de Juan Gabriel y aseguran que está vivo!