IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Se desata la polémica, ¿Gabriel Soto le pagó el aumento de busto a Irina Baeva? (FOTO)

Irina Baeva se hizo un aumento de talla en sus senos, muchos han desatado rumores sobre quién abrió la chequera para pagar la intervención.

Pocas semanas después de que Gabriel Soto firmara el divorcio de Geraldine Bazán, él, y su actual pareja, Irina Baeva, se dejaron ver juntos durante un evento navideño. Se les vio muy cariñosos, no se separaban ni un instante, pero lo que más llamó la atención fueron las curvas de Baeva, pues con el escote que portaba se podían lucir sus senos recién operados.

RELACIONADO: ¡Súper sexy! Así luce Irina Baeva, novia de Gabriel Soto, tras su aumento de senos (FOTO)

La actriz de 26 años acudió al evento con un entallado vestido beige donde se podía ver perfectamente su figura, pero a muchos les llamó la atención el tamaño de sus senos, pues, según cuentan, se veían más grandes de lo normal. De inmediato comenzaron a preguntarse si la cirugía de aumento de busto se la había regalado su novio.

Soto dio varias entrevistas a diferentes medios durante el evento y aceptó por primera vez, públicamente, su relación con la actriz de origen ruso. Ante los cuestionamientos de si él le pagó la operación, él aclaró que su novia es una mujer independiente y que no necesita que él le pague nada.

RELACIONADO: Laura Bozzo asegura que el romance de Gabriel Soto e Irina Baeva ¡es solo una 'calentura'! 

Irina, en este momento, no tiene un proyecto de trabajo en puerta, no obstante, hubo quien llegó a decir que la pareja de actores habían terminado su relación debido a motivos laborales, hecho que fue desmentido con su presencia en la fiesta, pues su actitud era de enamorados.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Irina Baeva volvió a denunciar acoso y amenazas en las redes sociales!