IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Destrozada y sin esperanza! Emma Coronel envía mensaje tras el juicio de su esposo el ‘Chapo’ Guzmán (FOTOS)

La esposa de Joaquín el 'Chapo' Guzmán generó polémica de nuevo en las redes sociales al publicar un emotivo mensaje y lucir como nunca antes.

Por medio de las redes sociales Emma Coronel dio nuevamente de qué hablar, ya que publicó en su supuesta cuenta de Instagram un mensaje y una foto en la que se le ve desmejorada luego del polémico juicio de su esposo, Joaquín el “Chapo” Guzmán.

RELACIONADO: ¡Burla la seguridad! Emma Coronel habría tenido contacto prohibido con el “Chapo” Guzmán (VIDEO)

En dicho perfil de la red social se han filtrado imágenes íntimas de Coronel, en las que aparece junto a sus hijas, en bikini, haciendo obras de caridad y hasta practicando tiro.

Sin embargo, su más reciente post es completamente diferente a los anteriores, en los que siempre lucía feliz, coqueta y hasta bromeando sobre su popular pareja.

https://www.instagram.com/p/BqfMnljB9TR/

RELACIONADO: Emma Coronel sueña con abrazar al ‘Chapo’ Guzmán, pero el juez se lo niega (FOTO)

El juicio en contra del narcotraficante poco a poco se ha complicado y en días recientes Emma fue blanco de debate luego de que se le señalara por supuestamente haberse comunicado con su esposo por medio de una llamada telefónica, algo que tienen prohibido.

“Con el paso de los días me voy desmoronando. Me sorprende cuantos escombros se caen de mí”, escribió presuntamente Coronel junto a una foto en la que se le ve sin maquillaje e intentando ocultarse de las cámaras.

https://www.instagram.com/p/Bq2Y-U0h5bN/

Hasta el momento no está confirmado que la cuenta @emmacoronela de Instagram pertenezca a la ex reina de belleza, sin embargo, mucho del material que se encuentra en esta pertenece al ámbito personal de la modelo.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, fue expulsada de la sala de juicio!