IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chrissy Teigen muestra el casco que su bebé usa para corregir su cráneo (FOTO)

La modelo volvió a despertar las críticas de las mamás expertas en las redes sociales al mostrar el casco que Miles usa para corregir su cráneo.

Desde que dio a luz en mayo, Chrissy Teigen ha gustado de compartir fotos del pequeño y dulce Miles en sus redes sociales. Y, aunque algunos seguidores la han criticado en los comentarios, su foto más reciente de Miles brindó dulces palabras de apoyo a aquellos que han pasado por esto.

Mira también: Así respondió Chrissy Teigen a quienes la criticaron por no amamantar a su bebé | Today

"Mi bebé usa hoy su casco para moldear la cabeza", escribió Teigen en Instagram. "Por favor, no se sientan mal por él si ven fotos. Es un bicho feliz y solo estamos arreglando la parte plana", detalló la modelo.

Mi propia hija, ahora de ocho años, usaba un casco para tratar su plagiocefalia craneal, una deformidad plana en su cabeza. Antes de convertirme en escritora, una colega me entrevistó sobre las publicaciones de un blog que había escrito documentando su progreso. En realidad, la llamada me llevó a mi trabajo actual. Cuando conté la historia de la cabeza plana de mi hija (ahora perfectamente redonda), cambió el curso de mi carrera.

Mira también: Megan Fox explica porqué sus hijos usan vestidos y llevan el cabello largo | Today

En un estudio de 2013, investigadores canadienses determinaron que aproximadamente la mitad de todos los bebés de dos meses de edad tenían partes planas en la cabeza. Cuando mi hija obtuvo su casco en 2010, no había mucha información disponible para las mamás preocupadas que temían poner a sus bebés en un casco 23 horas al día, pero en los últimos años, conozco a varias mamás que, como Teigen, superan el proceso y se gradúan con honores. 

Los cascos se han vuelto tan frecuentes que un artista los pinta a mano, y su apretada agenda demuestra que se usan cada vez más a menudo. Cuando Teigen publicó su foto de Miles en su pequeño casco blanco, llegaron comentarios de otras madres que habían pasado por eso. "¡Mi bebé pasó por lo mismo! Se veía tan linda en el casco. Espero que el tuyo logre una cabeza perfectamente formada", escribió uno de los usuarios.

Mira también: Madres atacan a Kim Kardashian por el chupete de su hijo Saint |Today (FOTO)

Otro bromeó: "¡Por lo menos la etapa de gatear y caminar no será tan aterradora! ¡Construcción con protección!”, comentó otro seguidor de Teigen. Sin embargo, como en todas las publicaciones en redes sociales de la modelo, los críticos también intervinieron y ella acudió a Twitter para silenciarlos. 

"¡Buenos días, bromistas! Sólo un recordatorio amistoso de que ustedes no saben absolutamente todo. Miles ha estado viendo a un fisioterapeuta, no fuimos directamente al casco. Intentamos el trabajo muscular y continuaremos”, escribió la modelo. “Simplemente no quería que ustedes vieran fotos y se cuestionaran. No estamos promocionando nada. ¡Sólo estamos compartiendo nuestra historia! Gracias, regresen a sus trabajos ahora”, remató en un comentario.

Los días del casco de mi hija se sienten como un pequeño problema que apenas recuerdo, pero lo único que sé es que me alegro de haberlo hecho. Ocho años después, le diría a Teigen que vale la pena, con los bromistas y todo.

En video: Como cualquier mamá, Kate Middleton cometió un error con sus hijos (VIDEO)