IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los príncipes William y Harry no pasarán la Navidad juntos ¡por la pelea de sus esposas! (VIDEO)

El conflicto entre ambas familias no para y cada vez son más las señales de que hay un distanciamiento entre las parejas.

El príncipe William y Kate Middleton no pasarán la próxima Navidad con el resto de la familia real, levantando aún más los rumores de que existe una mala relación entre la duquesa de Cambridge y Meghan Markle, esposa del príncipe Harry.

De acuerdo con medios ingleses como el Daily Mirror, William y Kate pasarán las fiestas con la familia Middleton en Berkshire, mientras que Meghan y Harry celebrarán con la reina en el palacio real.

Los rumores de un distanciamiento entre ambas familias comenzaron a surgir cuando se anunció que los duques de Sussex tenían planes de mudarse del palacio de Kensington para irse a vivir a Windsor.

RELACIONADO: ¡Por fin! Kate Middleton habla sobre la supuesta enemistad que tiene con Meghan Markle (FOTO)

https://www.youtube.com/watch?v=yAVOJjO1418

Se dio a conocer que la pelea entre Meghan y Kate comenzó durante los preparativos de la boda de Markle, donde tuvieron una discusión y Middleton terminó llorando.

El príncipe Carlos, padre de William y Harry, habría organizado una reunión con ambas familias para convivir, luego de que Meghan sintiera que no estaba siendo aceptada por todos los miembros de la familia real.

A pesar de los reportes, el Daily Mail publicó que una fuente cercana a los duques de Cambridge señaló que sí pasarán las fiestas en Kensington, para apaciguar un poco los rumores de su distanciamiento.

MIRA TAMBIÉN: ¡El príncipe Harry y Meghan Markle no quieren que su hijo tenga un título real!