IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

La sorprendente transformación de JLo que se muestra en un video en las redes sociales

La belleza cuesta, y Jennifer Lopez da testimonio de ello. Mira el video donde se muestra.

A sus casi 50 años, Jennifer López luce espectacular, sus curvas siguen acaparando miradas y su belleza sigue siendo envidiable. Un video que circula por las redes sociales muestra cómo se ha ido transformando la cantante desde su infancia hasta nuestros días.

RELACIONADO: ¿Y la tanga pa' cuándo? JLo sale en un extraño pantalón en Miami y no deja nada a la imaginación (FOTOS)

Y es que a lo largo de los años. JLo ha transformado de diferentes maneras, desde  los necesarios cambios de look, hasta las cirugías estéticas que, a veces, resultan necesarias para acentuar ciertos atributos o rejuvenecer otros.

Además de la nariz, La Diva del Bronx se sometió a una cirugía para cambiar su mentón con el objetivo de hacer lucir más su barbilla, y su rostro se viera más simétrico. Pero la cirugía que más polémica ha causado es la de los glúteos, pues a pesar de tener un trasero envidiable, la cantante decidió aumentar su retaguardia.

RELACIONADO: Jennifer Lopez admite que se sintió como una ‘impostora’ al comienzo de su carrera

En sus inicios, la actriz y cantante no gozaba de las tremendas curvas que hoy luce, pues su complexión era delgada y tenía senos pequeños. Evidentemente se aumentó el tamaño del busto, además se ha hecho cirugías en el rostro, por ejemplo, en la nariz.

Otra modificación que ha hecho a su cuerpo, y que no ha sido muy bien recibida del todo, es el tratamiento dermoabrasivo que se aplicó para aclarar su piel, además, con ello borró marcas en su rostro como cicatrices. Además de esto, la actriz se modificó los pómulos y se blanqueó los dientes.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Vandalizan la estrella de JLo en Hollywood!