IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hace 18 años, Thalía y Tommy Mottola celebraban su histórica y espectacular boda (VIDEOS)

La boda de Thalía y Tommy Mottola fue digna de cualquier cuento de hadas, y tras 18 años de matrimonio, su amor sigue igual de fuerte.

Han pasado 18 años desde que Thalía y Tommy Mottola unieron sus vidas en la Catedral de San Patricio de Nueva York, durante una ceremonia que quedó grabada en la memoria del público. Tal parece que, como en los cuentos de hadas, la cantante mexicana pudo lograr su final feliz.

Durante una cena con amigos, la estrella y su esposo recibieron una linda sorpresa cuando varios empleados del restaurante se acercaron para cantarles por su aniversario, les regalaron una figurilla de Santa Claus e incluso le pidieron a Thalía que firmara un cerdito.

Con un gesto de amor, la pareja cerró la celebración con un beso en la boca, para mostrar que su cariño no ha disminuido ni un poco en estos 18 años.

RELACIONADO: Thalía calienta las redes sociales con un sexy baile, ¡cubierta solo con una toalla! (VIDEO)

Fue el 3 de diciembre del año 2000 que la cantante cumplió uno de sus grandes sueños al llegar al altar con el empresario Tommy Mottola, quien es una de las figuras más importantes de la industria musical.

El vestido que usó la intérprete en esa ocasión fue diseñado por Mitzy, que desafió todas las reglas y confeccionó una cola de 17 metros de largo para la prenda. “Ese día a la única que vieron fue a Thalía”, señaló el modisto. Mottola utilizó un traje de Armani para la boda.

La recepción fue una combinación de dos mundos, pues asistieron personalidades destacadas de Hollywood, como Michael Jackson, Robert de Niro, Barbra Streisand y Jennifer Lopez, pero también actores de telenovela como Itatí Cantoral, Verónica Castro y Laura Zapata.

Luego de siete años de matrimonio, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Sabrina Sakaë, mientras que su pequeño Matthew Alejandro nació cuatro años después.

MIRA TAMBIÉN: Los 5 momentos más escandalosos de Thalía